Jump to content

Audi a4 Sline no supera las 4,000 RPM


sorm

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad!!! pues aquí suplicando su ayuda, les paso la siguiente información

 

Audi a4 Sline 2.0 Turbo Mod. 2007, con 54,540 Km.

 

Sintomas:

  1. El más grave creo yo, el carro no supera las 4,000 RPM, por más que aceleras simplemente no las supera, ni estando en neutral, mucho menos avanzando.
  2. El motor de pronto se acelera solo, no más de 2,500 RPM. pero de pronto se acelera.
  3. Trabaja de manera erratica, y ahora al acelerar aveces da un golpe como una patada, esto no lo hacía para nada.

Ya llevo un rato con varios mecánicos y simplemente no se si tenga mala suerte o ninguno de ellos tenga el conocimiento para repararlo, en la agencía, van 2 veces que lo llevo, y la verdad el servicio está para llorar, una vez me lo entregaron y no pasaron más de 2 horas cuando se me apagó, resulto que no conectaron bien la batería, y me quería volver a cobra los infelices...

 

Ya me hicieron cambiarle el arbol de levas porque según estaba rayado y no hacía funcionar el turbo, también cambie el módulo de alta y baja presión de gasolina, del turbo y no se que tanta cosas más, el chiste es que por más que le busco no le encuentran el error, ahora me dijeron que es una valvula de presión (similar a la del bora según me dicen) pero la verdad ya no quiero estar gastando más trtando de adivinar cual es la falla y me urge que el carro quede bien puesto que es de mi suegra y la verdad ya me la quiero quitar de encima jejeje

 

como ven?? podrán ayudar a esta alma en pena??, muchas gracias y cualquier información adicional que necesiten con gusto la puedo proporcionar, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.