Jump to content

Reparar boton izquierdo naviplus


Publicaciones recomendadas

pues eso......se me ha roto elboton izquierdo de la radio,y la funcion de girar esta bien pero la de pulsar se ha roto,algun consejo para dersarmarlo e intentar arreglarlo,o ahorro para uno de esos de los chinos que acoplan en mi coche,digo lode ahorrar porque me ha tocado cambiar las balonas traseras..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablo desde el desconocimiento por esta radio,pero por mis conocimientos de electronica si lo que se te ha estropeado es la funcion de pulsador,a no ser que el boton sea un conjunto,si consigues sacarlo es posible que el micropulsador se haya desoldado o similar,con lo cual encontrar uno similar o compatible y sustituirlo no deberia ser complicado y serian unos centimos la reparacion.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el botón de plástico, y con una llave de tubo del 13 (si no recuerdo mal), puedes apretar el tornillo que tiene en su interior. Al menos así solucioné el movimiento que tenía mi botón y funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.