Jump to content

presentacion ya medio decente ajjaja


juan_bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, siempre leía y al final no comentaba, pero hoy no se me pasa.

 

El A4 muy bonito, esas llantas siempre me han llamado la atención y siempre me había preguntado como nadie las ha montado, es cierto que quedan raras pero a mi me gustan como quedan :clap1:

Tienes el coche muy bonito, y en cuanto bajes el eje delantero va a estar genial. No has pensado poner las copelas del b5 y asi solucionar un poco eso?

 

Del BMW, pues que decir, que para jugar tiene que ser una gozada y mas con semejante potencial.

 

Un saludo y a disfrutar los cacharros.

 

pues es un tema que no paro de darle vueltas, y como ay un follon con lo del paquete sport y sline no me aclaro, supongo que siendo del 2001 yo llevo paquete sport, entonces no se que muelles cojerme, solo quiero bajar esos dos dedos de alante, eso que comentas de las copelas? no tengo ni idea, me puedes dar mas info?

 

gracias por las opiniones a todos

Editado por juan_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, siempre leía y al final no comentaba, pero hoy no se me pasa.

 

El A4 muy bonito, esas llantas siempre me han llamado la atención y siempre me había preguntado como nadie las ha montado, es cierto que quedan raras pero a mi me gustan como quedan :clap1:

Tienes el coche muy bonito, y en cuanto bajes el eje delantero va a estar genial. No has pensado poner las copelas del b5 y asi solucionar un poco eso?

 

Del BMW, pues que decir, que para jugar tiene que ser una gozada y mas con semejante potencial.

 

Un saludo y a disfrutar los cacharros.

 

pues es un tema que no paro de darle vueltas, y como ay un follon con lo del paquete sport y sline no me aclaro, supongo que siendo del 2001 yo llevo paquete sport, entonces no se que muelles cojerme, solo quiero bajar esos dos dedos de alante, eso que comentas de las copelas? no tengo ni idea, me puedes dar mas info?

 

gracias por las opiniones a todos

 

En ESTE post hablan de ello.

 

A ver si te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jenea, si es motor de e36

 

serjio, muy interesante el tema ese de las copelas, se sabe si alguien las a llegado a montar? para saber exactamente lo que baja? ay alguna foto por ay de alguien que las aya puesto? depende como seria una solucion rapida y barata jajajaj ya que es simplemente por estetica, no tengo ganas de montar suspensiones mejores, para eso ya tengo el juguete jajajaj

 

por cierto en breve tendre el tempomat en casa jajajajja alguien de barcelona que tenga el vagcom para configurarlo y quiera echar una cervecita???? jajajajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

weno ya emos echo algunas novedades, e puesto todo el interior con bombillas led, gana mucho.

le instalado el tempomat, es media vida jajajaja

y lo e bajado un poquito de alante,

 

os pongo unas fotos de mejor calidad

 

46596753257053012298613.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

47734853257233678947213.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

92006353257290678941570.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

92163453257119012292021.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modifique las copelas, la verdad es que tenia mucho follon estos dias en el taller y se lo lleve a un amigo mio que se entretuviera con el, me gusta como a quedado,

las llantas es un tema de gustos, yo creo que le da un toque diferente pero tambien un poco oem, ya que estan poco vistas en a4, eso si voy loco buscandome unas del rollo porsche de 8x18 y 10x18,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modifique las copelas, la verdad es que tenia mucho follon estos dias en el taller y se lo lleve a un amigo mio que se entretuviera con el, me gusta como a quedado,

las llantas es un tema de gustos, yo creo que le da un toque diferente pero tambien un poco oem, ya que estan poco vistas en a4, eso si voy loco buscandome unas del rollo porsche de 8x18 y 10x18,

 

Modificaste copelas como?

 

Cambiandolas por las del b5??

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.