Jump to content

Re-Presentación, fotos herramientas caseras y pregunta.


Publicaciones recomendadas

Me re-presento ya que hace bastante tiempo colgué las fotos de mi coche en otro post.

Me llamo Rafael, vivo en Córdoba y tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic del 2005. que hasta ahora ha ido de maravilla.

Agradecer en primer lugar a todos los que aportais información a este foro, del que aprendemos una barbaridad los que somos más bien tirando a torpes. Lo dicho, muchas gracias.

Os envío unas fotos de unos tiradores "caseros" para poder quitar la regilla del aire acondicionado trasera, para los que quieran acceder al mechero de atrás, o para poder quitar la consola central.

Están hechos con una percha, de las que dan en las tintorerías, que van plastificadas y no arañan el plástico.

Se meten en los agujeros de las rejillas, se tira de los dos y salen con mucha facilidad.

Mi pregunta es:

Puede ser que la batería esté gastada y el marcador siga indicando que está al 100%.??

Ultimamente al arrancar el coche, hace unos extraños, tarda en arrancar y algunas veces se apaga el cuadro (un segundo) en el proceso de arranque y cuando arranca se encienden brevemente la indicación de freno y ABS.

Por lo leido en el foro, puede ser la batería o los inyectores, aunque una vez arrancado, el ralentí es constante y no tengo problemas de humos raros.

Suele pasar más cuando lo paras y arrancas en cortos espacios de tiempo y el otro día me lo hizo en caliente.

Gracias de antemano por las respuestas. post-74716-0-61567100-1365934621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del abs, puede ser y que se apague la pantalla del fis, por la batería ademas si tienes un polimetro mide la carga de la batería sin contacto debe estar por 12,5 o superior, por debajo cuando das al contacto cae a 11v y ta liquidada, el indicador de batería del fis lo quitaron por no ser fiable

y los humos que dices en trayectos cortos, si el motor esta caliente, pueden ser los inyectores si no te consume aceite

te recuerdo que temas de humos, solo son posibles averias si el motor esta caliente y la temperatura exterior es calida

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.