ra_tor Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola a todos, me uno al foro que llevo siguiendo durante tiempo leyendo vuestras opiniones y bricos. Al final me he decidido a adquirir un A4 B8 2.0 tdi 143. Aun estoy a la espera... me dijeron 3 meses pero parece ser que estará antes. El viernes me llamaron del concesionario para informarme que quizas esté a final de mayo y no a finales de junio. A ver si tengo suerte y llega ya... Saludos a todos desde Malaga, a ver si hay muchos de esta zona por aqui. Seguimos en contacto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Como este finde estaran todos liados con la X concentracion Nacional me adjudico la grata labor de haceros los honores en 1er lugar Hola ra_tor Bienvenido a A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese magnifico A4 B8 este es tu subforo A4 correspondiente entra aqui donde podras encontrar solucion a todas tus dudas Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton ......... y porfa cuando lo tengas y puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas , Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: ultimo dia en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Editado 14 de Abril del 2013 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs100 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 bienvenido, espramos fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 No lo dudeis, vais a tener ese reportaje. Pero que me llegue yaaa. Por cierto he leído en algunos foros que audi les manda un correo avisándote en qué situación se encuentra el pedido. Algo de audiclass. ¿Sabrías decirme por donde o si estoy en lo cierto? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Saludos y bienvenido casi vecino Me alegro mucho de tú elección... esperamos las fotos. Respecto a la duda que planteas, a mi, directamente la casa oficial donde lo adquirí me enviaba sms con el estado (Audi Granada) por lo que no podría decirte mucho más. También se por propia experiencia que cuando pides algún recambio o pieza (pedí la malla del maletero) te avisan de cuando puedes recogerlo o si tiene alguna demora. De todas maneras... paciencia, que seguro que está al caer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias Sergyru si que estamos cerca jaja y mas cuando me llegue mi coche... es mas en cuanto lo saque voy a estrenarlo de tapitas por tu tierra jaja. Bueno estamos en contacto por si tenemos que intercambiar información de precios y concesionarios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Bienvenido al foro ra_tor. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que vas a estar muy contento con la compra; en cuanto lo pruebes, ya nos contarás como te sientes. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Por fin primer acercamiento!!! :o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Y aquí las fotos definitivas. Ya si puedo decir que hay coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.