Jump to content

Domingo TTeril en Alicante.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Jorge por ahi tambien podeis venir sin problemas, por dónde mas claro lo tengais.

El sábado o domingo cuando hablemos os explico dónde quedamos y voy a buscaros.

 

Podemos quedar a eso de las 13h, la comida es para las 15h mas o menos.

 

Saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudas mariquitas todas estais hechas a 1 hora de camino y no os poneis de acuerdo y los que venimos de 400 km hace un mes que sabemos que chinas vamos a pisar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Jorge, ves lavando el coche que haremos una fotos como dios manda no con la camara de las barbies que tienes. jojojojo :lol:

 

Lucas, el sabado a domir pronto que despues ni nos vemos. :lol:

 

ummm me parece que no me dejo a nadie. :ph34r:

 

A la pues, saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos catalanes....grnsnsnsn!!

 

Que leche pasa con mi cam, jodios! jajajajajaja Os voy a mandar a todos al mail las fotos de la kedada de Denia en resolucion original de 1.4 megas cada foto y os va a petar el buzon, por perracos ;):D :D

 

Por cierto Odon, tu lo del Parrot 3100...lo ves muy complicado para instalarlo en un dia? Es por quedarme con mi supertooth o venderlo. Pq el supertooth ese me gusta mucho, pero es q no se donde ponerlo...

TTquattro, tu le hiciste algun apaño, no???

 

En cuanto a los de Denia...pues yo creo q lo mejor es q vengais a San Juan y q me sigais a mi, no vayais a aparecer en Jativa xDDDD

 

P.D. En venganza dejare el coche sucio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge yo tengo el supertooth y encantado con él. Lo elegí porque no siempre voy con el TT y necesitaba un manos libres portátil e independiente que no precisara de conexiones al mechero.

Yo lo llevo en la visera del conductor, sin mas apaño, queda perfecto y no se ve cuando conduces.

 

En cuanto a lo de instalar el Parrot, Odón te lo puede explicar mejor que yo puesto que él lo ha hecho, pero no es cuestión de un día, para que se quede bien hay que hacer bastante trabajo...

 

Nos vemos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, la unica pega era donde ponerlo. Ya lo probe en la visera, pero me daba no se que...por si en algun bache me daba un cogotazo el manos libres :angry: Pero si dices q va bien...pues perfecto.

 

He comprado pegatinas de esas q llevan adhesivo por las dos caras y lo he probado en la parte superior del coche, en el cristal (donde el retrovisor)...pero acaba cayendose a los dias, imagino q del frio (y no quiero ni pensar cuando le de el solazo en Agosto.

 

En cuanto al Parrot, pedi cita en el media markt, si lo compraba alli y me cobraban 15 euros x instalarlo, y me daban fecha para...finales de febrero (y lo consulte en enero). Asi que...desisti.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajaa!!! joer, entre gasolina, peajes y alojamiento me sale una pasta! xDDDDDDD

 

Peajes hasta Barcelona: 60 euros

Hotel para fin de semana: 300 euros

Cena en el Asador de Aranda con unas morcillitas y la compañía de los TTeros: No tiene precio.

 

Para todo lo demás Mastercard.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.