villanubla2 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...5748510685&rd=1 venden el truco del clima en el ebayyyyy cantidad de dinero q podiamos sacar aki¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues si a verdad !!Pero es mas bonito el espíritu ASI, compartir sin esperar nada a cambio en el foro çSAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Aqui el que no corre vuela De topdas formas el que este dispuesto a pagar por eso, ya se habra molestado en indagar por google sobre ese tema, y logicamente lo habra encontrado Por cierto, en el Leon, falla bastante la velocidad que marca el clima respecto a la del marcador...y no hablo de 2-3 km/h arriba o abajo, sino de 15 o 20... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues este individuo vende tambien chips de potencia de fácil montaje. ¿Como se puede atrever alguien a meter eso en el coche sin ningun control? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Pone, ubicacion del articulo: MALAGA!!! Cristobal, sabes algo d esto??? O algun otro malagueño Un saludo Editado 2 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pone, ubicacion del articulo: MALAGA!!! Cristobal, tu estas d esto??? O algun otro malagueño Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues este individuo vende tambien chips de potencia de fácil montaje. ¿Como se puede atrever alguien a meter eso en el coche sin ningun control? yo que le iba a decir q si le compraba el chip ..me regalaba los trucos del clima¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Ahi va la ossssttttiiiiaaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Por cierto, en el Leon, falla bastante la velocidad que marca el clima respecto a la del marcador...y no hablo de 2-3 km/h arriba o abajo, sino de 15 o 20... vamos a ver se supone que la velocidad del marcador tiene un margen de error, y el clima marca la velocidad real... no ? p.d. vaya un jeta el de malaga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pos otra cosa mas: añade que el del clima y el del Fis (esa que te marca la media) son también diferentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Vendo motivos de discusión para bodas entre homos..uales.. Precio de salida: 0,60 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues este individuo vende tambien chips de potencia de fácil montaje. ¿Como se puede atrever alguien a meter eso en el coche sin ningun control? Jops pos yo lo he visto y casi me han entrado dudas... Alguien sabe como va eso y que fiabilidad tiene? El chico es de Málaga, asi que no hay problem. A cualquier fallo lo busco y le corto los webs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 De farmacia de guardia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Estoyu por pujar para q el listo me diga q fallo es el q me dice el clima q tiene mi coche,q nisiquiera en Audi me lo han sabido decir.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.