Jump to content

Ayuda urgente!!


A4 avant auto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesito ayuda no como hacerlo,esta mañana e ido a busar el coche para i a trabajar y me encuentro la ventanilla rota, sin navegador, ni parachoques delantero ni trasero!! Parece algo subrealista pero es cierto, pongo la denuncia llamo a la compañia i me dicen q todo lo q sea de serie del coche me lo reponen pero el navegador como el coche ya lo compre asi i el antiguo dueño lo puso despues,yo lo asegure por el m**** de barrio dinde vivo y me piden la factura para podermelo abonar!! como lo hago?? Muchissimas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, necesito ayuda no como hacerlo,esta mañana e ido a busar el coche para i a trabajar y me encuentro la ventanilla rota, sin navegador, ni parachoques delantero ni trasero!! Parece algo subrealista pero es cierto, pongo la denuncia llamo a la compañia i me dicen q todo lo q sea de serie del coche me lo reponen pero el navegador como el coche ya lo compre asi i el antiguo dueño lo puso despues,yo lo asegure por el m**** de barrio dinde vivo y me piden la factura para podermelo abonar!! como lo hago?? Muchissimas gracias de antemano!!

 

Sino tienes la factura, lo tienes complicado.

Intenta contactar con el antiguo dueño, si lo instalo en la casa oficial Audi y este es el navegador de ellos, en el concesionario donde lo montaron, lo tienen que tener registrado y no tendrás problemas en sacar una copia.

Que seguro es ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás/ están seguros de que el navegador se puso "a posteriori" y no figura como tal en la configuración original del vehículo?

Si alguna vez ha pasado el VagCom y aunque sea para configurarlo y darlo da alta si se ha montado "a posteriori",se ha tenido que hacerlo. Mira si el anterior dueño o en algún garage le haya pasado el VagCom y han guardado copia de la lectura/lecturas que han podido pasarle y así tienen registrado como montado en dicho coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.