Jump to content

diagrama correa auxiliar audi 100 2.5tdi C4 AAT


Publicaciones recomendadas

 

Hola lo dicho haber si hay alguien que tenga el diagrama de la posición correcta de la correa poly V6 de accesorios del audi 100 2.5 tdi C4 AAT ya que he comprado uno y la tenia ya rota y no se en que posición va originalmente, hay varias opciones así que prefiero colocarla a lo seguro no vaya a romper que hay que desmontar varias cosillas para meterla y seria un palo tener que cambiarla de nuevo.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod...rrrr MC GYVER 65 pues claro, muchisimas gracias!!!. No encontre nada por internet de esta de la de distribucion si mira que era asi como pensaba ponerla era la manera mas logica ....pero ante la duna ...Gracias de nuevo a ver si hoy la monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod...rrrr MC GYVER 65 pues claro, muchisimas gracias!!!. No encontre nada por internet de esta de la de distribucion si mira que era asi como pensaba ponerla era la manera mas logica ....pero ante la duna ...Gracias de nuevo a ver si hoy la monto

 

Me alegro que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro que si, lleva ya casi 1000km ahora el problema es el tensor como dice el compañero que va en el unico hueco que hay jajaja creo que no trabaja bien me esta marcando la correa nueva no cae en el centro de la misma ademas la rueda no es de la misma anchura que la correa y me marca uno la correa porque trabaja algo daleado aparte de hacer un ruido de coginete mas los saltitos que pega creo que estos ultimos fallo de origen de este modelo subsanado en el A6 con un amortiguador pues hay ando haver si lo soluciono el coche tiene algunas cosillas pero lo compre para salir del paso tengo el mio en reparacion y con el poco tiempo que tengo necesitaba otro para ir a trabajar ya os ier contando problemillas y evoluciones del paciente ..... por cierto este coche me ha gustado desde siempre y despues de tener varios 80 y 90 este me a sorprendido creo que caera un A6 familiar ya os contare ... Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro que si, lleva ya casi 1000km ahora el problema es el tensor como dice el compañero que va en el unico hueco que hay jajaja creo que no trabaja bien me esta marcando la correa nueva no cae en el centro de la misma ademas la rueda no es de la misma anchura que la correa y me marca uno la correa porque trabaja algo daleado aparte de hacer un ruido de coginete mas los saltitos que pega creo que estos ultimos fallo de origen de este modelo subsanado en el A6 con un amortiguador pues hay ando haver si lo soluciono el coche tiene algunas cosillas pero lo compre para salir del paso tengo el mio en reparacion y con el poco tiempo que tengo necesitaba otro para ir a trabajar ya os ier contando problemillas y evoluciones del paciente ..... por cierto este coche me ha gustado desde siempre y despues de tener varios 80 y 90 este me a sorprendido creo que caera un A6 familiar ya os contare ... Gracias S2

 

Es posible que tengas que suplementar el tensor con tres arandelas, para conseguir que la polea pise en el centro.

Ademas también puedes cambiar el rodamiento que va dentro de la polea, así ira mas suave y no dañara la correa.

He visto en algún coche , el tensor calzado con dos arandelas gordas y una fina,,,,,,,,,, lo interesante es que vaya

totalmente paralela a la correa y que ruede suave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que pensaba hacer pero como tengo poco tiempo trabajo de lunes a lunes y entre semana en horario partido asi que tengo poco tiempo pero si pensaba centrarlo y mirar de cambiar el cojinete porcierto esto del tensor le para a todos ? lo de que sea estrecho lo del centraje supongo que una rotura de la anterior lo doblo aunque el sistema de de muelle y brazo oscilante que tiene me da que con el desgaste coge juego y el brazo se desvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto alguien sabe si el marcador de alguno de estos coches diesel marca hasta 6 vueltas porque creo que al mio te cambiaron el cuadro marca 7vueltas en zona roja y como no funciona muy bien algunas cosas del cuadro como nivel de combustible presion de aceite temperatura aceite creo que sera el de un gasolina sin tocar el ajustador ese que llevan pordetras para hacer los tres ajustes en gasolina y diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que pensaba hacer pero como tengo poco tiempo trabajo de lunes a lunes y entre semana en horario partido asi que tengo poco tiempo pero si pensaba centrarlo y mirar de cambiar el cojinete porcierto esto del tensor le para a todos ? lo de que sea estrecho lo del centraje supongo que una rotura de la anterior lo doblo aunque el sistema de de muelle y brazo oscilante que tiene me da que con el desgaste coge juego y el brazo se desvia

Es posible que se haya torcido al romperse la correa anterior, pero desconozco si pasa a menudo, a mi no me ha pasado nunca.

 

porcierto alguien sabe si el marcador de alguno de estos coches diesel marca hasta 6 vueltas porque creo que al mio te cambiaron el cuadro marca 7vueltas en zona roja y como no funciona muy bien algunas cosas del cuadro como nivel de combustible presion de aceite temperatura aceite creo que sera el de un gasolina sin tocar el ajustador ese que llevan pordetras para hacer los tres ajustes en gasolina y diesel

 

Los marcadores de cuenta revoluciones de estos coches marca de 5000 a 6000 en la zona

roja.

Es posible que te hayan cambiado el cuadro, por eso te marca mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.