Jump to content

PROBLEMA CON SALPICADERO


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros foreros!

Hoy os presento un problema que me ha surgido al llevar mi coche al concesionario, y es que cuando lo recogí me encontré esto; una marca imborrable e irreparable en mi salpicadero.

El motivo por el que el coche entró en el concesionario fue la reparación de un pequeño golpe que me dieron.

He ido al concesionario y he comentado el problema, ellos comentan que no se ha trabajado en el interior, ya que el trabajo consistió en reparar el para golpes. Que el mismo se desmonta desde un primer momento y se trabaja ya con el desmontado y quedando el vehículo estacionado en el parque móvil, por lo que no me han dado solución alguna.

Que os parece?

post-96840-0-31073900-1366227278_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto, no se ve ni torta.

 

Mi experiencia me dice que en chapa mienten más que hablan. Si, te quitan el frontal para trabajar con el, pero para quitarlo, seguro que movieron tu coche, por lo que alguien se metio dentro. No hay tu tia.

 

Yo lo lleve un dia a M.Conde a chapa, y cuando me lo devolvieron tenia manazas en la tapiceria de los montantes de las puertas y el techo. Y lo mismo, "nooooo si dentro del coche no hemos hecho nada!"

Lo que pasa es que según me comento un amiguete del taller luego, tienen por norma no encender los motores (por tema de riesgos) y claro, para mover los coches los tienen que empujar. El mecanico de turno en mi caso abrio la puerta y agarro del marco para mover el coche, de ahi las manazas (llevaba techo negro del sline, y se notaban a la legua).

 

Lo jodido es que no se dignen en limpiarlo luego..... en fin.

 

 

Lo dicho, sube una foto más grande que no se ve nada, podría ser solo suciedad, pero con el tipo de material de los salpicaderos es dificil sacarla sin poner ningun producto de limpieza. Seguro que con un poco de APC o de algo tipo NAtural look en un trapito de microfibra sale (si es roña, ojo, si es un arañazo lo vas a tener más complicado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, mañana en cuanto pueda subire una...

No es suciedad, el plastico esta comido, tiene profundidad aunque poca... Ademas casi aprecio como han intentado quitarlo con algun producto.

La única solucion que me dan es cambiar el salpicadero ya que no tiene solución.

Asi que voy aguantarlo un poquillo porque como vereis en la foto no se es gran cosa aunque jode bastante ya que cuando te subes en el coche a donde primero se va la vista es al salpicadero, asi que pasaré factura al seguro y listo.

No obstante cuando cuelgue la foto mañana me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si.... vaya rajote no?? de todas formas es raro que lo hayan hecho en el taller....

Quiero decir, que de normal, lo más que hacen es "tirar" la carpeta con los papeles donde caiga, el asiento, el salpicadero, etc... pero ese arañazo gordo.... es raro cuando menos.

 

Hay algunos bricos de restauracion cojonudos. Igual podrías apañarlo. En el salpicadero que es material como gomoso no lo se al 100% pero por ejemplo, para cuero, hay kits de restauracion que relleñas con una especie de masilla y luego lo pintas igualando con alrededor y queda muy bien... pero claro, para el material del salpicadero igual es mucho pedir que quede bien.

Si fuera en un reposabrazos o algo asi.... menos visible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no es un arañazo, la goma del salpicadero esta como comida por algún tipo de acido o disolvente... Se ve que han puesto algún objeto manchado de alguna sustancia que me ha jodido...

He estado mirando varios tutos pero nada... No me queda otra que aguantarlo hasta final de año y denunciar por daños de robo para que el seguro se encargue de tal desgracia ya que cambiar el salpicadero debe salir por un pico y ademas que no me hace gracia porque después sonaran todos los plásticos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es lo de siempre.... no deberían sonar, pero siempre queda la típica grapita que se rompe o no encaja etc etc...

 

Lo que veo más complicado es que lo pases por el seguro..... daños por robo? cuando lo vea el perito te va a decir que te peines....

 

Y en el conce no se hacen responsables claro..... como para no, jeje..... lo mismo podrias ir al seguro y decir lo que ha pasado y que se busquen las castañas ellos con el taller.... .lo malo es como demostrar que ha sido alli....

 

te veo dandole un cacharrazo a una ventanilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, romperé una ventanilla, haré algunos rasguños en el salpicadero y listo...

Porque estoy endemoniando, cada vez que me subo la vista se me va a la parte donde esta el rayajo.

Son unos incompetentes los concesionarios, espero que al cambiar el salpicadero no jod** nada mas...

Gracias por la ayuda compañeros!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.