Jump to content

Que tal N-Gage QD


sanchi

Publicaciones recomendadas

ME han ofrecido una Nokia N-Gage de segunda mano libre por solo 30 eurillo y me gustaria saber que tal está el bisho, lo del movil con camara e da igual, no la voy a usar para nada, epro esta teiene Bluethoot que lo veo mas util ;)

¿Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han comentado que para hablar por telefono con ella la tienes que poner de canto pegada a la oreja.. es decir, que el auricular y micrófono estan situados en el borde superior del aparato segun miras de frente a la pantalla, por lo que tienes que ponerlo de perfil contra la oreja... :p

 

No se si es un rumor o será cierto, pero para que no te lleves sorpresas y a la hora de hablar por telefono parezca que tienes una oreja de elefanta :D:D

 

Por otro lado piensa para que vas a utilizar el telefono, si lo vas a utilizar mucho para juegos... de cabeza! :lol: Si no intenta ver un poco que programas lleva instalados, si agenda, capacidad para contactos, etc... No vaya a ser que vayas cargando con ese pedazo bisho para luego solo jugar una vez al mes y para colmo que se te gaste toda la bateria en un apartida y luegop no puedas ni llamar! :D

 

Creo que hay una nueva versión de la Game Boy Advance bastante bien de precio... ;)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT creeteló, no es un rumor.

 

hay que hablar con el móvil "de canto", se llama "Side-Talking. Espera, que te busco una foto para ilustrar el tema:

 

ngage-6-thumb.jpg

 

Aunque parezca una broma, así es como hay que hablar con la N-Gage. Yo si la comprara a ese precio la abro y le cambio de sitio el auricular para poder hablar "normal", pero a una nueva ni de coña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues echa un un ojo a este enlace, que te vas a descojonar.

 

angryjim.jpg

 

El tema del Side Talking ha sido objeto de mofa desde que salió la NGage, aunque acabo de leer que la nueva, la QD puede usarse en posición normal, habrá colocado el auricular en mejor sitio.

 

Edito: Angel confirma que se puede hablar normal con la QD ;) Él lo ha escrito mientras yo contestaba :p

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero juraría que le han quitado el bluettoth.

No creo, Ángel. Más cuando la campaña publicitaria la han enfocado a poder jugar contra otra gente a través de Bluetooth ;)

 

Además menudo atraso que quitaran algo que es cada día más imprescindible(manos libres, enviar fotos a impresoras, interactuar con el pc sin cables y sin tener que recurrir al IrDA, etc...)

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.