Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Ca3thi, muchisimas felicidades!! se me pasó un poco la fecha, pero podría ser peor, no??? JIJIJI. Solo 1 día de retraso, me perdonas??

El viernes lo celebramos como se merece, con un LUXURY especial de los nuestros y listo. Bueno, en caso de que la segunda encargada se acuerde de llevarlos, claro.

(Os digo un secreto: yo creo que a Yow le gustaron tanto que siempre dice que se los olvida pero en realidad los quiere para ella solita, jejeje. Es una Luxury-viciosilla!!)

 

Venga Papayas!! que ya queda menos para el fín de semana!!

 

Jajajaja.... No seas mala a mi me invitó a uno el sábado, y estaba buenisimo [emoji39][emoji477]

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me acaba de borrar todo...y era un mensaje muy chulo y currado...ya no me da tiempo a repetirlo...pero prometo volver mañana...Felicidades Cathy

 

Por cierto y porque me desaparece el teclado del tfno cdo escribo aqui???....es cosa del cuarto milenio, es porque tardo mucho en escribir???....me interrumpen constantemente y me tiro una hora para escribir dos lineas.

 

 

Bueno mañana mas y mejor

Ana, eso no ha pasado a todas mas de una vez ....a mi al menos sí.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches preciosidades!!

 

Al fin en casa desde las 8 de la mañana que marche,tuve un dia muy intensivo de examenes.Estoy deseando que llegue ya viernes para desconectar un poco!!

 

Bellamiraes estas perdonada jajaja , no me enfado por esas cosas (Aun estoy espera do la felicitación de mi padre )

 

Y ara1999 no te preocupes la intención es lo que cuenta :D

 

Animo chicas ya pronto es viernes !! Un besazo

 

Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

 

No me doy un beso porque no me llego.... :lol2::lol2::lol2:

 

Como mañana nos vamos a Albacete y mi pepito grillo está batallando, a las 6h40 he abierto los ojos. He desayunado, me he duchado, he bajado a Neo a su paseíto, he cambiado las sábanas de las dos camas, he llevado a Carlota al cole (que quería ir pronto porque en el servicio despertador está haciendo ganchillo y le encanta), he vuelto a casa, he estremado toda la casa, he tendido la primera lavadora y he dejado la segunda puesta.... y zumbando al trabajo.... Organización y eficacia 100%...!!!!!!

Ah... mi KMO de viaje desde las 5h30am....

 

A la tarde toca planchar todo y organizar la maleta.

Tengo una energía en el cuerpo que me rebosa.... :lol2::lol2::lol2:

 

Un beso gordo y feliz jueves, niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

 

No me doy un beso porque no me llego.... :lol2::lol2::lol2:

 

Como mañana nos vamos a Albacete y mi pepito grillo está batallando, a las 6h40 he abierto los ojos. He desayunado, me he duchado, he bajado a Neo a su paseíto, he cambiado las sábanas de las dos camas, he llevado a Carlota al cole (que quería ir pronto porque en el servicio despertador está haciendo ganchillo y le encanta), he vuelto a casa, he estremado toda la casa, he tendido la primera lavadora y he dejado la segunda puesta.... y zumbando al trabajo.... Organización y eficacia 100%...!!!!!!

Ah... mi KMO de viaje desde las 5h30am....

 

A la tarde toca planchar todo y organizar la maleta.

Tengo una energía en el cuerpo que me rebosa.... :lol2::lol2::lol2:

 

Un beso gordo y feliz jueves, niñas.

Maaaadre mía Gonchita, y luego dicen que no existen las super mujeres.... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Un abrazo papayitas, nos vemos ya ya! :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonazos!!!!

Dña.Gemitaaa y Maruuuuu...!! Seréis...!! Pues ala!!ahora si que me los quedo.. !!Viciosillaaaas!!!...Jajahajahaja....

Choni respira mujer..!! Pareces yo..!!jajsjahaja.. Sólo que yo hay tanto por hacer que desayuno fuera de casa,por la calle....!!jejehe.. Es lo que hay el día tiene sólo 24H y las aprovechamos al máximo dentro de nuestras posibilidades!!!jajsjsja...!

Lo peor a mi está por llegar cuando empiece con todo lo que tengo pendiente....

Aún encima por si teníamos pocas cosas ya nos dieron un cargo más en el PRC...!!

Una locuraaaa!!

 

Caro,PICHUCHI , MAITECHU MÍA y Natalia.. Sabéis que me encantaría estar pero cuando no se puede...en fin...Chicas pasarlo genial en la ausencia de las demás... Pero dejar algo para la siguiente ... Os quiero al 100% A TODAS!!jajajsha...!!y..

Larga vida al nuevo PRC Gijonenseeeeeee!!!

 

Anitaaaa... Tu tranquila mujer estos chismes nos dejan tirada en cualquier momento...!

 

Ay!! Por cierto Caro referente ala noticia .. Entre otras muchas cosas...Me parece de muy muy mal gusto que este cura por así decirlo haya decidido dar este discurso en una comunión de unos críos..! De verdad que se guardase para otra ocasión..,!! .. Desde luegooooo...!!yo soy la madre y al finalizar la misa le digo cuatro cosas... Jeje..

 

 

Chicas !!!!!!hoy por cierto ..está de cumple ANA la mujer de Vie ,la estamos felicitando en nuestro hilo ya que nos tiene un cariño un poco especial y nosotros a ella..! Ella es coñeraaaa hasta la médula lo pasamos genial siempre..!! Y a parte es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera tanto ella como su marido..al que algunas ya tuvisteis el placer e haberlo conocido y a ella creo que también ya que tuvimos el placer de compartir mesa y mantel con ellos en varias ocasiones...!!!

Se le avisará para que si puede que entré y lo vea.. A sí que aunque oficialmente por trabajo la pobre aún no se haya presentado aquiii que sepáis que igualmente es una de nosotras..!!! Papayiiiisssiiiimaaaa GIRL !!! Jajajajaja...!

Así que después de esto solo que queda felicitar...

 

MUCHAS FELICIDADES ANA!!!! Que tengas junto a tu familia un día muy muy muy feliz,guapaaaaaaaaa!!!

 

Besazos princesas...!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Ana!!!.

Luxury???....a mi que eso me suena a yate, costa azul,champan y fresas....aclaradnos chicas lo que es....porque como podeis ver...yo ya he hechado mi imaginacion a volar.....bueno mejor fotos.

lo de Choni!!!!....tia ese bicho cualquier dia te mata...que estres por favor!!!..no sé como le aguantas....que nivel de exigencia....los pets....que delicious!!!!!

Estoy escribiendo con el tfno a tiempo record...estoy flipando yo sola..para que no me desaparezca lo escrito ni el teclado.

Ahhhh....vamos a rajar un ratito de Maitechu....ahora que no nos lee....Choni...yo creo que se ha hechado un mozo de por aqui y por eso anda todo el dia con.la cabeza en el macizo galaico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ara1999, ni seas mal pensada! La clave es que me siento tan a gusto entre vosotros que intento escaparme siempre que puedo!

Cuando tenga algún macizo (sea de donde sea), mis PAPAYAS serán de las primeras en saberlo!

Pero si me quieres ayudar a buscar uno por esas bandas..... Jajaja

Eso si, tiene que ser un partidazo, que la soltería tiene sus cosas buenas..... Jijiji

Hasta mañana chicas!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu....ahora quieres que haga de casamentera????? jajajaja.....espera que piense al candidato ideal, el primero que me viene a la cabeza es Ploff....creo que es el unico que puede aguantar tu ritmo maja jajajaa...porque menudo carrete que teneis los dos!!!!....y en cuanto, a cuartos????.....tranqui que en cuanto le vea, le pido la cartilla y te pongo al dia jajaja...el consultorio de Ara a sus pies....y si hay boda, me pido ser la madrina (lo siento Ma) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.