Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Gracias Natalia por los ánimos, yo ahí estoy dándole lo más duro que puedo, pero Lola tiene, entre otras cosas, que salir al parque!!! Normal con este tiempo!!

Ca3thy! Muy chulo el dibujo!!

A ver si por la noche entro otro ratito.

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Ca3thi, me alegro de que tu semana este siendo relajante, porque la mía esta siendo muy estresante. Llevo 5 días sin poder tocar los apuntes y el viernes que viene es el examen de prácticas. Y el día 10 el de la licencia del consejo de seguridad nuclear.

Que dibujo más chulo!!!!

 

 

Carolina, mucho ánimo con tus exámenes también.

 

Gonchita como van esas preciosidades.

 

Maitechu cuidate!, no se puede ir por ahí provocando y no sufrir las consecuencias. .....

 

Ana, lo de casamentera no se te ha dado muy bien! !!

 

Chic@s ánimo que ya estamos a miércoles, ya empieza la cuesta abajo hacia el fin de semana.

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

 

Pues imagínate mi semanita qoe acabamos de incinerar ayer a una gran amiga una hermana .37 años y deja dos niñas de 11 años y de 10 meses.

Es totalmente injusto

Este año me parece de lo peor ya comencé en enero con la muerte de mi madre.

Así que hay para todos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayitas, buenas noche.

 

Bueno ya se hacerca la nacional en Toledo, nosotros ya estamos apuntados. Mini-Calichi no va porque sino nos perdemos la salida nocturna.

 

Hay que llevar el bikini para aprovechar la piscina de ese gran hotel.

 

Besos, yo ya en cama que mañana hay que madrugar.

Bye!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones...!!

Hoy llevo un diaaa... Buff...!!

Jolin..que injusta es la vida a veces..!! Cuanto lo siento Maruuu..mucho animoooo!!!!

 

Ya te digo menuda con Manuu ..!! Pero es de un majete..!!!me imagino que se lo dejaron pq ya lo tiene hecho más veces..!! Pero yo no se sí podría....!! Que miedo!! Jehe..aunque creo que en la gallega nos lo comentara..que si que lo sabía hacer...!!

Cathi.. Súper chulo!! El dibujooo!! Ánimo con eses apuntes..!

Anaaaa... Tienes que aplicarte más..!! Uy uy uy te veo un poco verde Eso del David Tutera eh????jajajsjahsga....!!

Maiteeeee...duro con todos..!!!

Por cierto muy chula la espaldaaaa y muy sujerente... Si señor!!

Nataly.. Tranquila que seguro que podrás con todo.. Yo hace unos días estaba atacada y ahora estoy mucho más liberadaaa...!

Ánimo Carolina ya queda menos..!nos desquitamos en toledoooo!!.. Jeje...!!

Maruuu muy chula la papaya pero hija hay que comer más que tenemos que coger fuerzas.... Para seguir liandola en todos los saraos.. Eh??? Venga ánimo!!

 

 

Claro a Toledo hay que ir aunque sea un día para pasar con vosotras..!!! Y la salida nocturna claro que iremos a parte dicen que es una ciudad preciosa. Y de noche más..!

Aparte con estés días a ver si aprovechamos y me doy un poco de color para lucir muy poco el blanco folio que me acompaña

en el año...! Que da una pena..!!Bueno chicas os dejo por hoy..

Besazos guapas!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

Ca3thi, me alegro de que tu semana este siendo relajante, porque la mía esta siendo muy estresante. Llevo 5 días sin poder tocar los apuntes y el viernes que viene es el examen de prácticas. Y el día 10 el de la licencia del consejo de seguridad nuclear.

Que dibujo más chulo!!!!

 

 

Carolina, mucho ánimo con tus exámenes también.

 

Gonchita como van esas preciosidades.

 

Maitechu cuidate!, no se puede ir por ahí provocando y no sufrir las consecuencias. .....

 

Ana, lo de casamentera no se te ha dado muy bien! !!

 

Chic@s ánimo que ya estamos a miércoles, ya empieza la cuesta abajo hacia el fin de semana.

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

 

Pues imagínate mi semanita qoe acabamos de incinerar ayer a una gran amiga una hermana .37 años y deja dos niñas de 11 años y de 10 meses.

Es totalmente injusto

Este año me parece de lo peor ya comencé en enero con la muerte de mi madre.

Así que hay para todos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

Ánimo Maruchi!!! Vaya palo!

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Otros q ya estamos apuntados, tienes razón Pichuchi acabo de ver las fotos del hotel y tiene muy buena pinta.

Bikini y a disfrutar.

 

Nami, que sorpresa leerte y me alegro de que te animes a pasarte por aquí!

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones !!!

Buenos días... Hoy no pude dormir...!

Os dije que ayer tenía un día ..pues hoy se avecina peor... Tengo un día de esos... Bufff y aún no levanto el día..!

Resulta que ando a mil porque estoy con obras exteriores..!! Y veo que pasan los días y digo y sigo comiéndome el tarro de una manera ..! Porque son obras en la entrada principal de casa..! Y eso es lo primero que ves nada más te asomas a la puerta..! Y claro recobra doble importancia...! Necesito un milagro de eses a ver si alguien se apiada de miiii...!! Y me echa un cable no a poder ser un montón de ellos..!! Jajsjshshaga...!!!

Y encima a mi suegra no se le ocurre que ponerse en obras tb ella.. !!Y ya sabéis .. Y si esto esto y esto y si ...??? Y si esto otro..??? Y aquí dandol a todo a mi decoración a la de ella.. La de ella interior y la mía exterior...!Y a escuchar dimes y diretes.. !!...y a tratar de estar en todo y a veces no se ..puede pero claro es la familia y estoy tan saturada.. !!!hoy toca ir a ver telas para hacer cortinas.. Y tapizar y demás..! Yo sólo de pensarlo ya tengo sudores... Es de indecisaaaaa!!! ... Que sí pintura, papel de la pared, cabecera, habitación lámparas, cortinas, mesas se salón y auxiliares...Y claro yo lo proyecto y lo veo pero ella no esta convencida y a mi me toca el doble trabajo que lo vea y por lo tanto hacérselo ver..!! Las cosas son muuuy caras y son espero que para toda la vida.. Y es que encima hay que encargar las cosas y estas cosas tardan mucho en venir quizá hablamos de mes o mes y medio y que ojalá no lleguemos a agosto con esto pq si no ya me veo que hasta Navidades no decora la casa!!si no lo ve prefiero que gaste poco y que haga como quiera..!! Y yo tengo que andar viendo para exteriores, que sí jardín , ( plantas, arbustos,... Y es que estoy más centrada en la decoración de su casa que en mi proyecto y lo tengo encauzado pero no va..avante.. Y eso de vale más hacerlo uno mismo .... Pues es jorobadillo...!!pintura, esculturas, que si una cosa y otra y al final me dedico más a lo de los demás que a lo mío La verdad que ganas tengo de un respiro....! Creo que aunque sea un día alejada de todo con vosotras me ayudara a desconectar un poco de todo..!

Necesito una dosis fulminante de risas y cachondeo....!!

Chicas os necesitooooooo!!!

Y vosotras que?? Ya se algunas de vosotras de boda... Menuda todo eso .. Que si..Vestido, peinado el dar el regalo ... Es un sin vivir..!!... Menudo negocioooo!!!...

 

Madre mía..!! Lo que os avecina pero ánimo!! A todas...!!.... Yo casi prefería una boda o planear incluso la mía .. A estar con esto...!! Que s un sin vivir ....! Tal cual.. Os lo prometo.....!

 

Bueno a ver como acaba mi día..!

 

Besazos guapas..!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos bias preciosidades :D!!

 

A todas las que esteis entre apuntes como yo : MUCHO ANIMO !!

 

Maruchi la vida es muy injusta,se lleva siempre a las mejores personas.

Mucho animo!

 

Pichuchi y Nami,espero que disfruteis de la nacional!!

 

Yow_A3 que días tan moviditos!! Y yo me quejaba de que estaba agobiada!!

 

Animo a todas que ya es jueves,en un abrir y cerrar de ojos ya estais descansando. Espero que tengais un buen día :) un besazo [emoji182][emoji8]

 

Desde el lado derecho de un (Oo=••••=oO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Maruchi, que dura es la vida. Nos pone continuas trabas, y pruebas difíciles de superar. Mucho ánimo preciosa.

 

Yoli, para un rato, aunque solo sea una tarde. Veras las cosas de otra manera.

 

Nami, que bien que te pasas por aquí.

 

Ca3thi mucha fuerza con esos apuntes.

 

Las que vais a Toledo, disfrutarlo mucho. Me acordaré de vuestros bikinis en las playas de Valencia, nuestra nacional de Q7 siempre se hace allí. Lo pasamos genial.

 

Carolina, comienza nuestra cuenta atrás de los exámenes. Sólo nos queda una semana. Y yo sigo con fiebre en la cama. Estamos casi todo el servicio de radioterapia con dolor de garganta y otitis.

 

Disfrutar de este maravilloso jueves

 

Un besazo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.