Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bombones..!!

Que tal el finde..????

Choni pa adelante nunca para atrás..!!!animo guapa..!!!ANIMO..!!!

Carolina.. SUUEERRTTTE..!!!!!

Maruuuu... Claro que siii ánimo con esas cosas positivas..!!!

Anitaaa???? ....Te echo de menos...?????

Las demás que...??? Vengaaaaaa..!!!

 

Bueno pues yo me encuentro en el hospi con una de MY FRIENDS!!!que hemos trabajado juntas , hemos llorado juntas ,hemos conocido a nuestros chicos , (a parte compartimos denominación de origen..), hemos ido a su boda , nos han pasado muchas cosas juntas y lo que más anhelaba era por fin ver su sueño completo.. Y por fin está madrugada nació Cloe..!! Llegada a esa puerta le pete y se me echo a llorar y me dijo : Yoli,mira ya está aquiii es nuestra hija..!!! Y que paso???? Pues que yo tb me emocione y llore con ella..!!! Ya subí foto a INSIDE previo permiso de sus papis...Me encanta y disfruto un montón de ver como la gente buena y buenas personas se les conceden estés deseos en la vida..! Y sobre todo como se les quiereeee...!! Por eso tienen tantos premios en este mundo .. Y yo tengo el mejor junto a ellos que sin duda no lo olvidaré nunca...SU AMISTAD!!!

 

Besitos princesas...!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!

 

Lo primero de todo daros las gracias a todas y cada una de vosotras por los ánimos. No sabéis cómo os lo agradezco.

Hoy es un día triste, pero iremos remontando poco a poco. Ahí estaremos hasta que haya un grupo de chavales que nos devuelvan a Primera y sobre todo la ilusión perdida. Todo llegará y lo volveré a vivir.

 

Por cierto, hace apenas una hora he tenido una entrevista radiofónica para Onda Vasca.

 

Un beso muy gordo niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba Choni!!! Que te nos haces famosa!!! Ya me imagino que la entrevista fue por tu papel como presidenta de la Peña de mujeres...

Venga! Ánimo que mira, está noche pensé que tenía que recordarte lo del Depor, ya ves ¡Qué disgustazo tenía A Coruña el año pasado, un equipo que no hace tanto ganó la liga!!! Y mira, un añito en el infierno pero ya a puntito de subir!!! Un año pasa en un vuelo!!!

 

Besazos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!

Que tal el finde..????

Choni pa adelante nunca para atrás..!!!animo guapa..!!!ANIMO..!!!

Carolina.. SUUEERRTTTE..!!!!!

Maruuuu... Claro que siii ánimo con esas cosas positivas..!!!

Anitaaa???? ....Te echo de menos...?????

Las demás que...??? Vengaaaaaa..!!!

 

Bueno pues yo me encuentro en el hospi con una de MY FRIENDS!!!que hemos trabajado juntas , hemos llorado juntas ,hemos conocido a nuestros chicos , (a parte compartimos denominación de origen..), hemos ido a su boda , nos han pasado muchas cosas juntas y lo que más anhelaba era por fin ver su sueño completo.. Y por fin está madrugada nació Cloe..!! Llegada a esa puerta le pete y se me echo a llorar y me dijo : Yoli,mira ya está aquiii es nuestra hija..!!! Y que paso???? Pues que yo tb me emocione y llore con ella..!!! Ya subí foto a INSIDE previo permiso de sus papis...Me encanta y disfruto un montón de ver como la gente buena y buenas personas se les conceden estés deseos en la vida..! Y sobre todo como se les quiereeee...!! Por eso tienen tantos premios en este mundo .. Y yo tengo el mejor junto a ellos que sin duda no lo olvidaré nunca...SU AMISTAD!!!

 

Besitos princesas...!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yoli tu siempre tan generosa con todos y en el caso de tu amiga es generosidad emocional, tu amiga es muy afortunada en contar con una persona tan grande como tú.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maru .. !!Agradezco lo que me dices de verdad pero no sabes lo afortunada que yo me siento de teneros a vosotras..!! De verdad que estamos empatados..!!jehe..

 

 

Choniiii...!!! Arriba con todoooo que se demuestre ese espíritu pamplonicoooo!!!

 

Y si te haces famosa acuérdate de nosotras.. Jajahahahaha...!!!

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Gonchita te mando mucha fuerza. Hay que animarse. Ayer fue ayer y hoy queda un día menos para volver a primera.

 

Yoli, un niño es algo muy especial, yo después de 11 años sigo sin saber cómo se expresa el sentimiento hacia un hijo. No tengo palabras. No me extraña que hospital hayáis emocionado

 

Carolina, Ca3thi, mucha fuerza para vosotras también. Hoy también queda un día menos para conseguir nuestros objetivos.

 

Chic@s disfrutar de la semana. Ya no queda nada para las vacaciones de verano! !!!

Hoy lo hemos estado mirando y se me ha pasado el año volando. A los niños les queda exactamente un mes de clase.

 

Gracias a tod@s por los ánimos para los exámenes.

 

Muchos besitos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Choni.....mujer no te desesperes, ya verás como solo es un año, el que vá a estar en segunda....ya te veo organizando una javierada con las niñas de la peña, para pedir por el ascenso.

 

Las estudiantes....venga, venga, venga!!!....esto es como el Tour, en las subidas de montaña....hay que pensar en el premio, y luego vacaciones!!!....asi que chicas a darlo todo.

 

Estos cambios de tiempo!!!....el finde en la playa, y el lunes con paraguas,botas...y frescuelo.....que llegue ya el verano!!...y que sea bueno....que para malo, ya hemos tenido el invierno!!!

 

Pues nada chicas....una hora para escribir esto!!!.... no me puedo enrollar mas....a seguir bien!!!!

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ara! Esta noche he soñado otra vez contigo!!! Tendré que hacérmelo ver!!! Jejeje! No me acuerdo del sueño pero creo que tiene que ver con que me acosté ayer pensando en lo de Toledo!! Ay, ay!!!

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!!!!

Después de estar desaparecida en combate resurjo de mis cenizas Jajajajajajajaja...

Gonchita animo aqui en Asturias ya somos unos sufridores natos....Q TE VOY A CONTAR!!!!

A las q estan cn exámenes a la vista.... ANIMO!!!! Es un empujoncito y luego relax, descanso y recompensa x el esfuerzo.

Yoli, un bebé es lo mejor q puede pasar en una casa. Nosotros tenemos una de 4 años y ahora estamos a ver "si echamos la solicitud" para el segundo Jajajajajajajaja..... pero sin presión.

 

Os diré que esta boda casi acaba con mi existencia. Era a la 13:00 y la novia llego a la 13:37. Me apetecía, ya no sólo cortarme las venas, ,arrancarmelas a bocados.

Nos sentamos a comer a las 18:00 mas o menos despues del aperitivo.

Eso si lo conpensamos muy bien con las risas q nos echamos, la barra libre y unas pedazo coreografías de la leche.

 

Bueno chicas os dejo hasta otro ratiquin.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.