Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Buenos días guapas!

Hoy a enfrentar el día mas duro de la semana "lunes", solo comienza y ya estoy deseando que llegue el viernes para estar en nuestro PRC y

¡¡¡¡¡poder ver a mis chicas!!!!!! ,

¡¡¡ya os noto en falta!!!

Besitos.[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!!!!

 

En primer lugar... Nathaly.... ENHORABUENA cielo!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

Eres muy grande, muchacha!!!!!!!!! Y no sólo por la diplomatura, sino por las notazas, el esfuerzo y tu vocación, responsabilidad, constancia y esfuerzo. Cómo me alegro!!!!!!

 

Marta.. un añito más??? Cuando sobrepases, como yo, los 40 te vas a sentir pletórica, ya verás... todavía lo mejor de la vida está por llegar.

 

Yo aquí... con archivadores, listados, words y excells... actualizando todo para en nada pasar la auditoría interna.

 

Aquí el tiempo triste, nublado y lloviznando de vez en cuando. En fin... a ver si veo prontito un rayito de sol.....

 

Un beso enorme y toda la energía para este inicio de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chicas!!

Un saludito a todas desde mi "encierro". Hasta el 6 es lo que me toca!!!

Quería deciros que, por fin, el otro día vi "8 apellidos vascos" y me partí de risa! Respondió a la expectativas!!! Jajaja!

Bueno, pues muuuuy buena semana para todas y fuerza y suerte para exámenes, auditorías...etc.

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

FELICIDADES NATALIA!!!!! :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1: estamos orgullosísimas de ti!!!!....me alegra un monton que hayas conseguido la primera de tus metas....venga a por lo siguiente!!!....ya te vemos trabajando este verano en un hospital!!!

 

Bueno pues aquí el tiempo anda algo chungui....a ver si entra de una vez la primavera, yo no sé vosotras, pero yo ya estoy harta de simulacros meteorológicos...

 

Bueno y ahora nos toca tranquilidad, despues de este finde tan movidito, está el pais revolucionadito, y los periodicos hechando humo.

 

Yo he tenido un finde de marmota....el sábado me levanté a las 12, y el domingo a las 10 y media...me encanta estar encamada hasta las tantas....es mi vicio!!!!...y hoy estoy como nueva!!!

 

Bicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!

 

Gracias por las felicitaciones. Ha sido duro, pero ese periodo ya está finalizado. Ahora a por la licencia de operador de instalaciones radioactivas. En 14 días el examen. Con eso ya podría trabajar.

 

Carolina, nosotras seguimos de encierro, pero dará su fruto y nos compensará. Mucho ánimo.

Ca3thi , ya estas de vacaciones? ??? Que tal el último examen?

 

Gonchita mucha suerte con la auditoria, tu puedes con eso y con más. Tienes energía para exportar.

 

Ana, disfruta todo lo que puedas del fin de semana. Es un placer levantarse a la hora que a uno le apetezca.

 

Maruchi me encantan tus fotos. Me sacas una sonrisa todos los días! !!!

 

Yoli mucho ánimo con esas obras. Al final fuiste a Portugal? ???

 

Gracias a todas por las felicitaciones, habéis estado siempre dando empujoncitos para que su ligamos adelante

 

Besos enormes

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas!!!

 

Tengo algo abandonado esto,pero decidí tomarme unos dias de descanso y eso significaba hacerle el menos caso posible al móvil.

 

Nathaly enhorabuena, tantas horas dedicadas a estudiar dieron sus frutos!! Yo al fin de vacaciones ya estaba cansada de tanto libro apuff

 

A todas las que seguís estudiando mucho animo!! Ya no queda nada :)

 

Yo ahora que acabe las clases,me voy a poner con algo que me interesa y mucho : ACABAR CON LA AUTOESCUELA. Tengo unas ganas ya de poder conducir oficialmente. Mi novio de vez en cuando me decía por la aldea coge el coche y haces prácticas (pero su audi me impone respeto,si le pasa algo me mata!!) Aunque bueno tendrá queja de mi ,ahora en julio vamos a pintarlo y pago yo toda la pintura.

 

Bueno chicas espero que tengais una buena semana, un besazo para todas[emoji182][emoji8]

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que es lunes que no se ve movimiento apenas.

Nathaly, venga corazon un último esfuerzo y ya terminas....luego el verano te servirá para desconectar.

Un consejo Caty, si vas a conducir el coche de tu novio no lo pintes espera porque es fácil que al principio lo roces y tendrías que volver a pintarlo y es una pasta.

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días chicas!!

Un saludito a todas desde mi "encierro". Hasta el 6 es lo que me toca!!!

Quería deciros que, por fin, el otro día vi "8 apellidos vascos" y me partí de risa! Respondió a la expectativas!!! Jajaja!

Bueno, pues muuuuy buena semana para todas y fuerza y suerte para exámenes, auditorías...etc.

Besos para todas!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo también vi 8 apellidos vascos y me partí de risa toda la peli, recomiendo que si tenéis oportunidad que la veáis. Vale la pena.

Buena Carolina piensa que cada vez queda menos para el día 6 y después a salir con Javier y lola a celebrarlo y de paso te aireas que falta te hará.... Jajajaja

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!

Nathaly.. Seguro que lo que lo falta es una prueba de nada ..!! Ya está hecho!!SUERTEeeee!!!

 

Caroooo... Tiene razón Maruuu piensa que es el último empujoncito y esto ya se acaba..! Animoooo!!!

 

Cathiii.. Me parece una fantástica idea ya que el carnet es súper necesario .. Anímate..!! darle un toquecito???desgraciadamente en las ciudades donde vivimos en INEVITABLE ..!!Pero tu tranquila que aunque tengas vente años de carnet seguirás dándole toquecitos o que te den toquecitos..!!! Eso tenlo por seguro..! Pero más vale eso que otras cosas..! También aprendes .. Créeme!!

Y la autonomía que te da tener coche ... Buff .. Luego como yo .. !! Que no paras en casaaaaa...!!VIVA EL COCHE!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Choniiiii..!! Auditorías a tiii..estoy segura de que lo haces fenomenal...!!! Si eres una experta yaaaa..!

 

Anaaa....ya sabía yo que teníamos algo en común ... A mi tb me encanta estar ahí ..!! Y como haga mal día .. No veas lo que disfrutoooo!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]aunque en esta casa disfrutamos los tres ya que al peque tb le encanta..!!el con sus dibus y cama..! Es lo mejor.. !!! Así me cuesta un trabajiño enorme que se levante cada día para ir a la guarde.. Te dice .. No, mamita cole NO!!MIMIR..!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]y se vuelve a tapar.. O incluso a veces lo tengo que vestir dormido..! Es un lironcete!!!jajajajahaha...!!

Sale a MI..!!jajajajajaja.. En algo tenía que parecerse a su madre !!!...jajaajahaha...!! Pero eso es bueno porque así cuanto más descansemos .. Menos envejecemos..!!!jajsjsjaha...!!!

 

Maruuuuu ... Eres nuestra talismán de sonrisas...!!! Nos encanta que siempre estés ahiii..!!

Jejejeje he...!

 

Bueno chicas pues este finde fue de más agotador..

Por un lado el jorobado viernes curre como una loca parte de lo que tenía pendiente..! Pero desgraciadamente aún no acabe..! Y después se llevaron al peque y estábamos libres vino Carlos y gema a casa a cenar y salimos por ahí a tomar una copa ... Lo juro UNA..!! Pero pasando por un sitio de marcha nos gusto la música y como que lo pedía el cuerpo.. Y nos quedamos .. Cuatro horas bailando sin parar...!!! Pero que guay nos lo pasamos reímos un montón..!!! Me duele la barriga de tanto reír..!!! Así el sábado no podíamos con el culo yo por lo menos ..!!jajsjaha..pero que me quiten lo bailao..!jajsjaja..! Hacia pues desde la última nacional que no bailaba tantoooooo!! Y ya había ganas...!!!jehehe..!

Domingo .. Ir a comer por ahí ..! Pero estábamos tan reventados que por la tarde nos fuimos a casa a descansar .. Nos dolía hasta la punta de los dedos..!!jajsjsjaha..!

 

Y que pasó el lunes..????

Pues lo inevitable..!! Portugal todo el día y como fui con la loca de la suegriiii..pues volvimos a casa y tuvimos que volver otra vez por que se había equivocado de medidas..!!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]vueltaaaa !!! Pero como nos lo pasamos..!!!

Decore tanto exterior como interior..!!! Y creo que no acaba ahí la cosa que antes del miércoles tenemos que volver..!!! Ay ay ..!! Me voy a quedar Portuguesada...!!!pero a mi me gusta ir.. Por su idioma que es muy cálido y manejó un poco mejor.. Que otro me siento cómoda con el me pasa lo mismo con el italiano ..!!y lo maja que es la gente..!!! Que vendedores tan simpáticos y tan buena gente...!!!Como reímos..!!! Y como son de sinceros y de todoooo..!!! Yo quedo encantada.. Para mi es el mejor sitio para ir de conpras..!!!... Y que precios!!!!!

Eso sí chicas que rabia por culpa de esta crisis lamentablemente muchas tiendas de alta decoración que tenían cosas muy bonitas.. Han cerrado ..!!!

Pero me encanta .. Por qué .." Sim nao Hai podese mandar facer"..!!

Iso e moito bo..!! Jajsjahaja..!!!

 

Portugal es uno de mis paraísos..!!...Bueno, bonito y barato..!!

Jajahshaha...!!!

 

Bueno chicas ya os contare más aventuras decorativas-viajeras...!!! ... Porque volver ...VOLVERÉ..!!!jajajahaha..!!

Jajajahaha...!!!

 

Besazos guapas..!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.