Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caroooo también quisiera dejar aquiiii bien clarooooo que tienes mi apoyo al 200%!!!!!

 

Y mediaremos en medida de lo posibleeee para que se veaaaaaa!! Cuenta con ello!!

 

Besazos guapaaaaaaa!!!

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muchas gracias chicas, me pareció que es algo que debía hacer, cada vez me siento mas implicada y más cómoda en mi PRC. Y con todas vosotras..... Y ya sabéis que una cosa va llevando a otra....y aquí estoy papaya pitufina Jajajaja

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carolina, puedes estar bien segura que yoli te va a apoyar al 100 x 100, pero ella sabe como se las gastan estos chicos, llevamos tiempo siguiendo el hilo de la nacional, y a toda persona que pusiera en el hilo alguna alusión poco conveniente para ellos, les contestaban en un plan súperdesagradable y muy faltón, es por lo que yoli por el aprecio que te tiene , intenta protegerte de la mejor manera que sabe.

No te equivoques , no te está atacando.

Yo también quise saltar por las contestaciones que le estaban dando a un pobre chaval, y yoli me hizo recapacitar y no me arrepiento al contrario , se lo agradezco y mucho. Los organizadores son unos chavalines sin dos dedos de frente y con un toque macarra.... No hay nada que hacer. Bueno sí, al acabar la nacional seria un buen momento para dejarles todo muy clarito, haciendo hincapié de que no habéis dicho nada al comienzo ni durante la celebración, para no desviar el interés del evento, que es compartir y celebrar el aniversario de club . creo que así quedaríamos como lo que somos unas verdaderas "señoras"

Es una opinión. Pero hagáis lo que hagáis en esto me sumo a vuestra decisión

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, puedes estar bien segura que yoli te va a apoyar al 100 x 100, pero ella sabe como se las gastan estos chicos, llevamos tiempo siguiendo el hilo de la nacional, y a toda persona que pusiera en el hilo alguna alusión poco conveniente para ellos, les contestaban en un plan súperdesagradable y muy faltón, es por lo que yoli por el aprecio que te tiene , intenta protegerte de la mejor manera que sabe.

No te equivoques , no te está atacando.

Yo también quise saltar por las contestaciones que le estaban dando a un pobre chaval, y yoli me hizo recapacitar y no me arrepiento al contrario , se lo agradezco y mucho. Los organizadores son unos chavalines sin dos dedos de frente y con un toque macarra.... No hay nada que hacer. Bueno sí, al acabar la nacional seria un buen momento para dejarles todo muy clarito, haciendo hincapié de que no habéis dicho nada al comienzo ni durante la celebración, para no desviar el interés del evento, que es compartir y celebrar el aniversario de club . creo que así quedaríamos como lo que somos unas verdaderas "señoras"

Es una opinión. Pero hagáis lo que hagáis en esto me sumo a vuestra decisión

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO.

 

+1 :clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, puedes estar bien segura que yoli te va a apoyar al 100 x 100, pero ella sabe como se las gastan estos chicos, llevamos tiempo siguiendo el hilo de la nacional, y a toda persona que pusiera en el hilo alguna alusión poco conveniente para ellos, les contestaban en un plan súperdesagradable y muy faltón, es por lo que yoli por el aprecio que te tiene , intenta protegerte de la mejor manera que sabe.

No te equivoques , no te está atacando.

Yo también quise saltar por las contestaciones que le estaban dando a un pobre chaval, y yoli me hizo recapacitar y no me arrepiento al contrario , se lo agradezco y mucho. Los organizadores son unos chavalines sin dos dedos de frente y con un toque macarra.... No hay nada que hacer. Bueno sí, al acabar la nacional seria un buen momento para dejarles todo muy clarito, haciendo hincapié de que no habéis dicho nada al comienzo ni durante la celebración, para no desviar el interés del evento, que es compartir y celebrar el aniversario de club . creo que así quedaríamos como lo que somos unas verdaderas "señoras"

Es una opinión. Pero hagáis lo que hagáis en esto me sumo a vuestra decisión

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Buenas tardes Maruchi,

 

Francamente ya me tiene un poco cansada este tema. Te agradezco tu esfuerzo y tu interés.

 

Ciertamente, sabéis que últimamente estoy un poco apartada de los hilos por los exámenes, sigo los que tengo suscritos por el móvil pero no es el caso del de la Nacional, aunque trato de estar al tanto de los puntos principales, como inscripciones, precios, etc...

 

Esta mañana entré porque me dijo Javier que estaban poniendo la lista y algo me comento de que era una lista "distinta", por ser suave... y ya sabéis que al no verme y sí estar Javier, pues no me pareció un criterio correcto por los motivos que ya expliqué, Todo esto lo digo porque no sé que líos hubo antes, yo lo único que sé es que expuse mi "queja" y no creo que nadie me haya contestado "en un plan superdesagradable y faltón" ¡Sólo eso hubiese faltado!!! Creo que sobraba algún comentario, alguna cosa estuvo de más, pero nada de lo que no me pueda defender ni nada que no pueda rebatir. A partir de eso, no creo que Yoli ni nadie tenga que defenderme o protegerme de de nada ni de nadie, creo que lo que ha quedado claro es que me sé defender yo solita, y que no necesito representantes, portavoces ni tutores, que a estas alturas de mi vida no me cuesta decir lo que tenga que decir, siempre con educación y respeto a mi interlocutor y quiero dejar claro que, de entrada alguien que organiza una nacional, merece mi respeto aunque ese respeto no impide que le diga que es lo que me parece mal o me molesta, porque creo que las críticas constructivas enriquecen y así se deben interpretar.

 

Y no creo que Yoli tenga que estar preocupada... ella expresa su opinión, a mi eso no me molesta ni me enfada, simplemente creo que hay cosas que a ella le preocupan y a mi no tanto... nada más.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carolina, puedes estar bien segura que yoli te va a apoyar al 100 x 100, pero ella sabe como se las gastan estos chicos, llevamos tiempo siguiendo el hilo de la nacional, y a toda persona que pusiera en el hilo alguna alusión poco conveniente para ellos, les contestaban en un plan súperdesagradable y muy faltón, es por lo que yoli por el aprecio que te tiene , intenta protegerte de la mejor manera que sabe.

No te equivoques , no te está atacando.

Yo también quise saltar por las contestaciones que le estaban dando a un pobre chaval, y yoli me hizo recapacitar y no me arrepiento al contrario , se lo agradezco y mucho. Los organizadores son unos chavalines sin dos dedos de frente y con un toque macarra.... No hay nada que hacer. Bueno sí, al acabar la nacional seria un buen momento para dejarles todo muy clarito, haciendo hincapié de que no habéis dicho nada al comienzo ni durante la celebración, para no desviar el interés del evento, que es compartir y celebrar el aniversario de club . creo que así quedaríamos como lo que somos unas verdaderas "señoras"

Es una opinión. Pero hagáis lo que hagáis en esto me sumo a vuestra decisión

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Buenas tardes Maruchi,

 

Francamente ya me tiene un poco cansada este tema. Te agradezco tu esfuerzo y tu interés.

 

Ciertamente, sabéis que últimamente estoy un poco apartada de los hilos por los exámenes, sigo los que tengo suscritos por el móvil pero no es el caso del de la Nacional, aunque trato de estar al tanto de los puntos principales, como inscripciones, precios, etc...

 

Esta mañana entré porque me dijo Javier que estaban poniendo la lista y algo me comento de que era una lista "distinta", por ser suave... y ya sabéis que al no verme y sí estar Javier, pues no me pareció un criterio correcto por los motivos que ya expliqué, Todo esto lo digo porque no sé que líos hubo antes, yo lo único que sé es que expuse mi "queja" y no creo que nadie me haya contestado "en un plan superdesagradable y faltón" ¡Sólo eso hubiese faltado!!! Creo que sobraba algún comentario, alguna cosa estuvo de más, pero nada de lo que no me pueda defender ni nada que no pueda rebatir. A partir de eso, no creo que Yoli ni nadie tenga que defenderme o protegerme de de nada ni de nadie, creo que lo que ha quedado claro es que me sé defender yo solita, y que no necesito representantes, portavoces ni tutores, que a estas alturas de mi vida no me cuesta decir lo que tenga que decir, siempre con educación y respeto a mi interlocutor y quiero dejar claro que, de entrada alguien que organiza una nacional, merece mi respeto aunque ese respeto no impide que le diga que es lo que me parece mal o me molesta, porque creo que las críticas constructivas enriquecen y así se deben interpretar.

 

Y no creo que Yoli tenga que estar preocupada... ella expresa su opinión, a mi eso no me molesta ni me enfada, simplemente creo que hay cosas que a ella le preocupan y a mi no tanto... nada más.

 

Besos

Lo de" superdesagradable y falton " no iba por ti, era por un un chico que dio su opinión y se lo comieron.

Contigo perdona que te diga no fueron precisamente muy corteses, pero evidentemente es una apreciación mía, evidentemente pude comprobar que sabes defenderte perfectamente, no esperaba menos.

 

Y creo que por mi parte de este tema me desvinculo totalmente, porque no lleva a nada, aquí todas somos mayorcitas y sabemos lo que hacemos (aunque las amigas dan y piden consejos, aveces igual vienen sobrando porque nadie los pide y otras se les da valor. Cada una es libre de hacer lo que crea oportuno).

Pero si tú hablas de un tema que te ofende, es normal que las demás también te digan lo que piensan, te guste mas o menos pero te creo que estas equivocando totalmente la dirección de los tiros que das.

Y con esto de este tema no hablo mas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas tranquiiiiss !!! Que yo ya hable con Caro y no está enfadada.. Si que yo no quiero que ella se siente desplazada en este tema que de sobra sabe que no lo es!!

Que si hay algo que quiero decirle se lo digo tanto le parezca bien o mal..! Yo lo único que soy es FRANCA y BASTANTE SINCERA y lo que no soporto ni de ella ni de nadie es que se falté al respeto .. Y lo que si estoy de acuerdo con ella en TODO y se lo deje muy claro y eso de que no necesita guardaespaldas que se sabe defender solita tb lo se!! Yo no pretendo en ningún caso ser desagradable y ella lo sabe..!!

Y punto ..! Se acabo el tema que a esto no se le debería dar tanta importancia como dice ella .. Ambas sabemos lo que pensamos y finito!! Y para eso está este y otro hilo para dar opiniones y que las respeten y no que te manden callar como quien dice ..por la boca pequeña..!!

Y aún encima que te falten al respeto..!

Y se acabo .. Para eso tenemos "INSIDE " para que cada una ponga sus puntos de vista y seguir delante del mundo en "pulcridad"que tanto se exige.. Pero que es vergonzoso un rato largo.. Ya que tiene razón Maruuu no sólo lo pagaron con ella (caro)si no con otra gente forera que entro en el hilo.. !! Y punto!! Como socia tengo derecho a expresarme y ya lo he hecho..!

 

Un besazoooo, guapas!! Y a seguir así..!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.