Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días chicas!

Lara, ENHORABUENA!!!

Carolina, mucha suerte! Seguro que, una vez más, dejas el pabellón de las PAPAYAS bien alto!

Marce, tu a recuperar bien de esa lesión, que en breve voy a hacerte una visita. Al resto de las PAPAYAS, seguro que las encuentras en la gallega.

Ánimo, campeón!

Beso para tod@s y feliz martes!!!!!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marce!!! Qué alegría verte por aquí!!! Muchas gracias por el saludo!!!

Oye, entra de vez en cuando y así nos cuentas como vas, vale? Supongo que estarás de reposo e imagino que será una lata no poder moverse mucho... pero, bueno, trata de llevarlo con calma y sé un chico disciplinado para recuperarte pronto y así podamos contar contigo para la gallega!

Besos terapéuticos!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas. Aprovechando que ahora tengo tiempo bastante para leer y ver todos los post. Aprovecho para saludaros a todas, ya que existen muy pocas posibilidades de que nos veamos en Toledo. Guardare fuerzas para la Gallega.

Chao.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajajah...!! Gracias Marce !!Estábamos un pelin preocupadillos!!!

Eso como dicen ellos .. Hay más días que romerías ya sabes que ojalá estés en la Gallega junto a nosotr@s!!! Pero si no pues la liamos en menos de nada..!! " ya sabes que en eso ...""TA TO PAGAUUUUU ""jajsjahaha...!!!"

 

Te deseamos todo lo mejor y una pronta recuperación..!!

 

Un fuerte abrazooooo!!!besos!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas

Suerte con la auditoría Choni, yo acabo de pasar por una y fue muy dura.

Nosotros el viernes no podemos ir entre otras cosas tenemos otra vez competición de Taekwondo al día siguiente y toca madrugar.

Pero ya estoy haciendo la cuenta atrás para la nacional donde espero versos a algunas de las papayas.

Otra vez competí...??? Creo que nos estamos estaqueando "un poco ""bastante"..!! Jajsjahaha..!! Ánimo que a partir de esta semana ... Ya es LA NACIONAL y por suerte ya nos vemos..!!

 

A ver si es verdad que no será por ganas..!

 

BesiñoS!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Felicidades Lara....CAMPEONA!!!!!

al resto de las estudiantas....ánimo, y a seguir los pasos de Lara

Choni....hija que estress....pero cada cuanto tiempo tienes auditorias???....si se pasan la vida examinandote...menos mal que tu puedes con eso, y con mas!!!!

Maitechu....contigo ando como Dinio aunque será que el dia me confunde, porque de noche no salgo....primero, cambias el avatar a la mala del cuento (cosa que te pega mucho jajajaja)....y ahora me estoy dando cuenta....que tambien te has cambiado de prc....a ver que me entere.... tanto te ha molado Gijon para quedarte allí???....cuenta, cuenta, que lo esperamos con ansia.

 

Pero Marce ,sol que te ha pasado?????....no sabía, que estabas enfermo....anda cuentanos tus males por aquí, para ahorrarme el trabajo de andar buscando por los hilos....Y claro que es una pena que no puedas ir a la nacional....más pena sería que te perdieras la gallega ....así que recuperate pronto, que te esperamos con los brazos abiertos, y necesitamos que estes en plena forma....por cierto haz un sitito en el coche al gaiteiro, anda, para que nos amenice la quedada....

 

Besitos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicas. Aprovechando que ahora tengo tiempo bastante para leer y ver todos los post. Aprovecho para saludaros a todas, ya que existen muy pocas posibilidades de que nos veamos en Toledo. Guardare fuerzas para la Gallega.

Chao.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Marce, que bien que nos visites por el hilo. Pásate siempre que quieras.

 

Que es lo que te ha pasado????

Recuperate pronto y que te cuiden mucho.

No dejes de contarnos tu evolución.

 

Un beso y un abrazo enorme.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas.

Pues lo que me ha pasado es que me he roto el tendon de aquiles jugando un partido de futbol de final de temporada padres contra hijos. Y es que ya no esta uno en edad..jjjj.

Ingreso hoy y me operan mañana por la tarde porque la rotura fue total. Siendo asi el tema preferi anular y cancelar todo el tema de nacional.

Si existiera la mas minima opcion me acercaria por Toledo pero creo que es preferible descansar.

Un saludo tod@s.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh!!!!!

Esa rotura es una puñeta. Es mejor que te recuperes bien y hagas la rehabilitación para que no te deje secuelas.

No es la edad hombre, es un tendón que da bastantes sustos.

 

Cuidate mucho y te quiero ver en la gallega totalmente recuperado.

 

Un beso enorme

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marce, pues, mucha, mucha suerte para mañana!!! Te tendremos presente en "nuestras oraciones" y mandaremos para Gijón un envío especial de la mejor energía positiva, de la más especial y la más escogida!!!

Por favor, cuéntanos como vas! Estaremos pendientes.

A la gallega, si no vienes... te vamos a buscar!!! Ah! Además, para esas cosas, las aguas de las Termas van estupendamente!!! Jajaja!

 

Besazos sanadores!!!

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Marce...menudo susto no???....mañana nos acordaremos de ti....ya veras como todo sale bien...por cierto tu en que equipo ibas en el de padres o en el de hijos??? Jajajaja

Y como dice Donicela...las aguas del manantial del Tinteriro son fabulosas para todos los achaque ( yo cada vez que paso por allí digo....pero por Dior, si esto cada vez se parece mas a Lourdes, las aguas curativas ya las tenemos, ahora solo estamos esperando una aparición divina....para hacer la ciudad famosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones !!

Que tal va todo..???

A las estudiantes ya les queda menos..!

Venga ánimo estoy segura que lo celebraremos...!

 

Marce.. Pero como te metes a jugar un partido así hombre..!!yo fui testigo en uno de ellos y acabo muy mal.. Jajsjsja.. Los hijos mallaban en los padres a gusto y no solo eso ,les ganaron por goleada..!! Parece como si se vengaran de todo..! Aún así no aprendieron que repitieron decían que querían la revancha..! Yo ya preferí no mirar..!!Buff!! ...jajajajajaja...!!

Ánimo para ti tb ..! La verdad es que tiene que ser bastante jorobado..!

Pero eso aquí nos tienes !!tu cuenta aquí lo que quieras ..! A ver si verdaderamente con todas nuestras plegarias y nuestro buen humor sanas pronto..!!OJALA!!

Para poder volver a disfrutar de tu compañía y de los tuyos..!!

..y si Marce dicen que las aguas de Ourense tienen mucho poder de curación de verdad yo fui a casa de mi prima y haciendo la comida me corte con un cuchillo de eses tremendo !! Yo creo que sólo por fastidiar me dieron el que antiguamente mataban al cerdo y las muy capullas me decían que no tenían otro..! Y yo les decía que no cortaba , para que me lo cambiasen pero nada aún me lo llevaron a afilar más..!...pues la verdad es que si que cortaba ...de verdad que asustaba el corte!! Y después se me infecto mucho dolía horrores..!! Tanto dolía que me mareaba del dolor..! Y me llevaron allí "al tinteiro" donde dice Ana y al día siguiente me cayo la postilla..!!asi que ya me dirás si te curan rápido o no..! Yo quede alucinada...!!(esto es totalmente verídico)..

Así que ya sabes MAITECHU se hizo Gijonense pero tu una vez que las pruebes no vas a salir de Galicia..jajsjajahaha...!!

 

Se que es jorobado pero quiero que sepas que te deseamos todo lo mejor.. Cuídate,campeón..!!

 

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS..!!

 

Choniiii cuéntanos que tal todo ???

 

Cathiii a ver esa suerte dio resultado o no..???

 

Bueno ya os tengo que dejar..!

 

Besotes guapo/guapas!!jajsjsjsja...!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS Yow A3.

Yo en Galicia me encuentro como en casa. De todos modos aun hay opciones de vernos en Toledo. Aunque lógicamente lo cancale todo en funcion de como este pues decidire si me acerco o no.

Un saludin.

 

rs1358.pbsrc.com/albums/q764/seatcollection/Imagen2_zps86809a0b.jpg~320x480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.