Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy ha seguir explicando por aquí ya que he abierto varios hilos

 

PARACHOQUES LAVIADO + ANTINIEBLAS AMRILLOS oki

 

http://www.audisport...__hl__kamaleone

 

TECHO CORREDERO temporalmente aparcado

 

http://www.audisport...__hl__kamaleone

 

ASI esta ahora asta que monte el domingo los lavafaros con ayuda de seresmi, y el sabado toca montar ...

 

CALANDRA PERSONALIZADA marca ... mia

 

1r59.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pondre las fotos en un rato del proceso están en la incubadora jaja

 

PD. ya que estaré puesto le pondré los emblemas originales detrás que están en vinilo del antiguo dueño

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no me gustan los cromados, no?

Negro mate mas rojo en coche rojo, lo he encontrado acertado

 

 

Por cierto lo he hecho porque tengo 2 calandras si no lo dejo como estava

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Siguiente sera acabar de montar las luces de lectura y montar un tapizado de techo (de desguace que me dejan a 30 pavos)

Cambiar las ópticas traseras ya que están micro agrietadas (desguace de punta apunta con lo de matricula 20)

precio total 50 eurillos.

 

Que suele petar al motor 2.8 ya que el del desguace es el mismo motor para pillar algo que pueda necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas del 2.6 aunque es casi lo mismo que el 2.8. A mi lo unico que se me jodio del motor fue el sensor multifuncion, aunque esas cosas en desguaces yo presonalmente no recomiendo comprarlas por que a saber como estan. Que recuerde, de los que estamos por aqui solo a un forero le paso del V6 que se le rompio el tubo del anticongelante, el que sale por detras de las culatas donde van los sensores pero si esta bien mejor ni tocarlo por que para quitarlo hay que desmontar bastante. Si te gusta meter mano al motor una cosa que si puedes coger son los plasticos, sobre todo el de delante del todo, ya que se suelen partir con facilidad y asi tienes recambio si te lo venden, por que a mi aqui en Salamanca no me lo vendian, me decian que el motor entero (por un plastico :ranting2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas del 2.6 aunque es casi lo mismo que el 2.8. A mi lo unico que se me jodio del motor fue el sensor multifuncion, aunque esas cosas en desguaces yo presonalmente no recomiendo comprarlas por que a saber como estan. Que recuerde, de los que estamos por aqui solo a un forero le paso del V6 que se le rompio el tubo del anticongelante, el que sale por detras de las culatas donde van los sensores pero si esta bien mejor ni tocarlo por que para quitarlo hay que desmontar bastante. Si te gusta meter mano al motor una cosa que si puedes coger son los plasticos, sobre todo el de delante del todo, ya que se suelen partir con facilidad y asi tienes recambio si te lo venden, por que a mi aqui en Salamanca no me lo vendian, me decian que el motor entero (por un plastico :ranting2: )

 

Saludos

 

lo tengo partido y pensaba cogerlo el otro dia pero no llevaba la caja de herramientas mi idea eran las llantas y mirar que tenia bien para cogerlo el siguiente dia, me lo regalava

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues compañero enhorabuena por la adquisición y ya no te digo nada de las modificaciones, lo estás dejando muy bonito y el color rojo da mucho juego para dejar correr la imaginación.

 

El precio del paragolpes labiado es de derribo, primero tuviste la suerte de encontrar uno que realmente escasean y después 60 € está tirao de precio para que te hagas una idea el compañero Moreno100 pagó 50 € por uno que estaba destrozado y aun así me pareció bueno precio ya que yo pagué 140 € por uno.... buena compra y buen cambio,

 

Bueno lo dicho que lo disfrutes mucho y que sigas compartiendo todo lo realizado con nosotros..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aqui "mi kit ASI" en el curro a la hora de comer me lo he elaborado. Digo yo ya que me voy de vacaciones mas de 1200 km que me voy a cascar haber si alguien me avista XD

 

En la luna trasera ira el logo + el extra

wn3f.jpg

 

en las aletas el logo en ventanas traseras la web

 

n7nq.jpg

 

Los bomb no se si ponerlos en el plástico del v6

 

 

en un rato bajare a ponerselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.