Jump to content

Como cambiar una DV


jeTT

Publicaciones recomendadas

Ya se q a muchos os he defraudado con esta modificacion :lol::lol: , pero he considerado oportuno ponerlo para los nuevos y los q menos horas han estado delante del 1.8 20vt. :blink:

 

esta pequeña modificacion, viene a raiz de q pasandole el Vag-Com, la ECU me señalo un DTC: 17705. Se trata de una perdida o fuga de presion en el circuito q va desde el turbo , pasando por los Intercoolers y llegando hasta la DV.

 

De hecho el Vag-com, indica q controle la DV. Pero hacia ya tiempo q venia observando q una manguera estaba "caprichosa" y por mucho q le apretase la abrazadera, esta seguia moviendose. Ademas las lecturas de los logs, me idicaban presiones muy raras, con muchos altos y bajos.

 

Asi q ......aqui esta el famoso motor del TTABT edition II de 265cv...por fin he desvelado los cv ehhh???? :lol::lol: Para los mas incredulos...pronto habra graficas....... ;):(

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y alli esta la pieza en question, al ladito justo de la N75F!!!! ;)

 

 

 

 

 

NOTA: jeTT espero que no te moleste, me he tomado la libertad de destacar en este GIF la situacion de la DV para ver si entre todos pulimos este briko y se queda como una referencia para los TTeros novatos que siempre suelen empezar por la DV :lol: :blink:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajjajaa .. el IBM se sale :huh: ....que grande esta no ?????

 

Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro ....

 

A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores <_<

 

Un saludo y gracias maese JeTT :huh:;):p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje JeTT :huh: , hoy mismo he cambiado yo la mia :lol: .

Espero que IBM nos ayude la próxima semana <_< ya que de momento Lucía no se atreve todavía con los destornilladores :huh:

 

Seguro que con esto mas de uno se anima a hacerlo y a conocer mejor el motor de su TT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jajjajaa .. el IBM se sale :D ....que grande esta no ?????

 

Yo me quedo con lo de la tapa del motor ABT (en azul claro ) y con las abrazaderas en inox ... hablando de este post claro ....

 

A ver si con esto mas gente se anima a meter mano en su motor ... todo es empezar señores :huh:

 

Un saludo y gracias maese JeTT :D :D :D

 

Robo

ya pero quien empieza?????? jajaja

Tienes toda la razón Robo pero da mucho respeto empezar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien y creo que muy clara la explicacion, ahora eso de todo de serie no sabria que decirte, seguramente y tras tu paso por las instalaciones de ABT estos sean partidarios de no modificarlos, entre otras cosas porque se incrementan los coste para el cliente y hay que ofrecer un producto razonable :angry: pero creo que mejorar la calidad y por tanto el rendimiento de algunos componentes del motor seguro que ayuda y no solo la repro :p ........... ?????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, no creo que ABT lo haga por los costes después de gastarte casi 5 kilos por encima de lo que vale un TT 225, total casi 10 kilos contra una DV de otra marca, seguro que es porque han realizado prubeas y no creen en consideración el cambio.

 

MTM utiliza en sus preparaciones de hasta 3xx cv. una DV de bosch bien simple.

 

Saludos mariquita de la sierra,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.