Jump to content

Pack de leds A3 8P 10 bombillas led


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias a todos los que me habeis dado consejo. He puesto todo el pack de luces y quedan de maravilla. Solo queria haceros una pregunta. Os da la sensacion de que las luces del plafon central se ven un poco moradas?

La cuestion es que viendo todos los LED´s sin plafon se ven blancos. Al colocar cada uno en su sitio la mayoria tambien se siguen viendo bastante blancos, especialmente puertas, guantera y maletero. Pero las del plafon central (tanto la general como las de lectura) las veo un poco moradas, e incluso un tono algo distinto entre las de lectura y la general. Me he fijado en que el texturizado interior del plastico es diferente, y  que los dos son mas gruesos que el resto de plasticos protectores de las bombillas. Puede que sea eso lo que pasa.

Solamente me gustaria saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Gracias.

Saludos.

Eso simplememte es por que tienen distinta temperatura de color, no es nada preocupante. La unica manera que no ocurra esto es comorando estrictamente del mismo fabeicante, misma temperatura y mismos led.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien podria ayudarme? Pedi por ebay un kit de luces LED's y me mandaron las de la foto supuestamente para el maletero y la guantera, pero no me funcionan en ninguno de los dos sitios. Alguien sabe si esas bombillas son para ahi?? o porque puede ser que no funcionen? Gracias

131014032405634034.jpg
131014032404688088.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien podria ayudarme? Pedi por ebay un kit de luces LED's y me mandaron las de la foto supuestamente para el maletero y la guantera, pero no me funcionan en ninguno de los dos sitios. Alguien sabe si esas bombillas son para ahi?? o porque puede ser que no funcionen? Gracias

131014032405634034.jpg
131014032404688088.jpg

 

has comprobado que no sea la polaridad?

mira, yo ayer monte luces mas potentes en el maletero y he quitado la bombilla,

son 2 eagle eye, aqui tienes el resultado:

pt3a.jpg

 

estos son los LED:

http://www.ebay.es/itm/4X-Bombilla-Lampara-Trasera-Ojo-Aguila-Luz-Blanco-3W-12V-LED-Coche-/331015826187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d1214ab0b

y la colocacion te la debes suponer no? agujero, enrosacas y empalmas.

las puedes encontrar solo 2, pero asi es como te sale mas economico.

lo de la guantera me extraña, pero yo llevo una de estas:

http://www.ebay.es/itm/12V-T10-W5W-168-194-Coche-4-LED-SMD-Xenon-Bombillas-de-lampara-Blanco-/370876183765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5659f174d5

y todo funciona correcto, no dan ningun error y la luz es correcta para la guantera.

 

saludos!

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien podria ayudarme? Pedi por ebay un kit de luces LED's y me mandaron las de la foto supuestamente para el maletero y la guantera, pero no me funcionan en ninguno de los dos sitios. Alguien sabe si esas bombillas son para ahi?? o porque puede ser que no funcionen? Gracias

131014032405634034.jpg

lo de la guantera me extraña, pero yo llevo una de estas:

http://www.ebay.es/itm/12V-T10-W5W-168-194-Coche-4-LED-SMD-Xenon-Bombillas-de-lampara-Blanco-/370876183765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5659f174d5

y todo funciona correcto, no dan ningun error y la luz es correcta para la guantera.

 

saludos!

 

Supuestamente a simple vista, son iguales, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero necesitas una bombilla can bus, puede ser ese el problema.

Y ya en la guantera o es la polaridad o algún defecto debe tener la bombilla, tienes alguna forma de darle 12v para ver si es problema de la bombilla?

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas led siempre tienen polaridad, si fuera el caso que te ilumina al reves, tanquilo, yo mismo te hare una muestra de como cambiar la polaridad del portalamparas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero necesitas una bombilla can bus, puede ser ese el problema.

Y ya en la guantera o es la polaridad o algún defecto debe tener la bombilla, tienes alguna forma de darle 12v para ver si es problema de la bombilla?

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Segun la bombilla es can bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas led siempre tienen polaridad, si fuera el caso que te ilumina al reves, tanquilo, yo mismo te hare una muestra de como cambiar la polaridad del portalamparas.

saludos!

Como cambiarlo? digo yo que cambiando los cables de posicion se cambiaria la polaridad, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente era la polaridad, lo e probado tanto en el maletero como en la guantera y si que funciona.

Podrias decirme como cambiarla? si hay algun metodo sin tener que cortar los cables.

Gracias

Claro que si, hoy jugueteare con el plafon del maletero a ver, pero la dificultad es que el conector tiene ya la forma.

Voy a mirar si limando los laterales se puede girar el conector vale?

Sino, pues cortar y empalmar es lo mas efectivo y yo no veo peligro alguno.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome si tienes que hacer mucha movida da igual, estoy intentando a ver si puedo quitar los cables y cambiarlos, antes de ponerme a cortar.

de todas formas gracias. Pensaba q los habias cambiado los cables, no que tenias q recortar y todo eso, jejeje, para eso prefiero cortar y empalmar los cables. Pero lo dicho, gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome si tienes que hacer mucha movida da igual, estoy intentando a ver si puedo quitar los cables y cambiarlos, antes de ponerme a cortar.

de todas formas gracias. Pensaba q los habias cambiado los cables, no que tenias q recortar y todo eso, jejeje, para eso prefiero cortar y empalmar los cables. Pero lo dicho, gracias por contestar.

espera unas horas y te doy la respuesta, si? porque no estoy en casa, pero esta noche le hecho un vistazo y te contesto ya con el veredicto. porque no se si los polos pueden cambiarse sin mas, sabes? si no se pueden cambiar te conviene mas limar el conector para que te entre por las dos partes.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

acabo de probar si se pueden sacar los contactos del conector que va al portalamparas y no he podido, asi que creo que la solucion mas rapida sera cortar y empalmar. tanquilo, no puedes dañar nada haciendo eso mientras el empalme este bien hecho.

saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.