Jump to content

Necesito ayuda con actualización Kenwood


GQUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes tengo instalado en un a4 b7 del 2006 un DVD navegador DNX5280bt y queria actualizar lo, he intentado hacerlo a través de garmin peroal intentar actualizar el firmware me da error la pagina hasta he probado con otro navegador y nada. Haber si algún forero me puede echar una mano o me puede decir algún sitio en bilbao para actulizar y q no cobren 120 euros

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la página de Kenwood http://www.kenwood.es/info/car/amapas/ te dice que antes de actualizar los mapas debes actualizar desde el enlace ce Garmin el firmware del navegador de la unidad.

Yo tengo el modelo DNX8220BT y puedo desde la página de Garmin instalar el firmware directamente, pero para tu modelo DNX5280BT parece que te dice que debes instalar previamente Garmin Communicator Plugin.

 

De todas maneras, desde la página de Kenwood también puedes descargarte muchas actualizaciones de firmware. Yo he actualizado mas de una vez cuando he tenido problemas de compatibilidad con algún codec de audio, el bluetooth, o la actualización de mapas, bajando el firmware directamente desde la página de Kenwood. Ten en cuenta que son actualizaciones diferentes y con distintos números de revisión, bien para el Bluetooth, para la unidad multimedia, para el navegador, etc.

 

http://www.kenwood.es/info/car/

 

http://www.kenwood.com/cs/ce/

 

Si indicas tu modelo te aparecerán las actualizaciones disponibles. Alguna es necesaria para poder actualizar después los mapas en Garmin.

 

Pero la actualización de mapas puedes sólo descargarla desde la web de Garmin después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GQuattro.

 

Qué es lo que quieres actualizar???

 

Yo tengo el Kenwood DNX-7260BT y lo que actualizo cada año (no es necesario más) son los mapas. Luego también puedes actualizar el sistema, y no necesitas más que una SD con el parche y listo.

 

Dime que es lo que quieres y seguimos.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, yo tengo en el coche instalado el DNX8220BT, y la verdad es que no tengo ni idea de como actualizar, veo que hay enlaces a kenwood, etc.... pero al final el único que consigo descargar es un archivo para el BT que creo que es lo que mejor funciona del aparato ya que no me da errores ninguno, sin embarga, como puedo actualizar los mapas, los poi etc...., si el aparato no tiene ningún DVD/CD/tarjeta en el interior, pero si que tiene los mapas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mapas son de pago.

 

Se deben adquirir directamente en la web de Garmin, yo tengo un 9250 y le he actualizado el firmware desde un archivo descargado de la web de kenwood, luego lo grabé en una tarjeta SD y ningún problema.

 

Hace poco tiempo he actualizado el modulo BT para que cogiera más funciones para el IPhone y también lo baje de la web de Kenwood, lo único es que este modulo se debe actualizar desde un ordenador que tenga BT, lo enlazas con el equipo del coche y se hace relativamente fácil.

 

Para cualquier consulta, puedes llamar a Kenwood y te atienden de maravilla, vamos que yo los he incordiado un par de veces y ningún problema.

 

Digo lo de que los mapas son de pago porqué yo en mi negocio vendo equipos Garmin y hablando con los comerciales ellos tampoco han conseguido estos mapas para mi, es un acuerdo entre Garmin y Kenwood.

 

Espero te sirva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he conseguido actualizar el blue.. Pero no consigo firmware del dnx8220bt en la web de kenwood. Donde mas busco??? Pk en kenwood no aparece nada para mi modelo.

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1376864779.506384.jpg

Hola Pachete.

 

Me imagino que a ésta página, habrás llegado no?

 

http://www.kenwood.com/cs/ce/index.php?model=DNX8220BT〈=spanish

 

Desde la página de arriba, llegarás a todos los enlaces necesarios para poder actualizar tu sistema. Si bien, en la parte de actualizaciones de firmware, pulsando en las sucesivas páginas hasta llegar a la página de garmin con la última actualización, verás que el sistema no tiene actualizaciones posteriores a 2011.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he des mcargado el firmware 2.8 no se exactamente cual tiene el aparato pero la verdad es que funciona correctamente. Hay alguna ventaja instalando ese fw, existiran cambios visuales de menu etc al instalarlo o simplemente seran mejorar para nav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he des mcargado el firmware 2.8 no se exactamente cual tiene el aparato pero la verdad es que funciona correctamente. Hay alguna ventaja instalando ese fw, existiran cambios visuales de menu etc al instalarlo o simplemente seran mejorar para nav.

Las mejoras deberían de estar disponibles en la web de donde lo descargaste!!!

 

Cada modelo tendrá las suyas. En mi caso eran para mejorar el rendimiento del equipo en navegación sobre todo, que era y sigue siendo bastante malo. La verdad es que después del pastizal que cuesta, me ha dejado bastante defraudado, pero bueno, son cosas mias.

 

Como digo, revisa la web para que sepas qué mejora.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola malizia!!!

 

Lo primero de todo, es darte la bienvenida al foro e invitarte a realizar una pequeña presentación de tu coche, que nos cuentes que te gusta, que te disgusta y si te animas de ti misma.

 

Ahora pasamos a ver el tema de los mapas de los garming.

 

Si te dijese que es tan sencillo como tener una SD de 2 ó 4 GB, crear una carpeta llamada Garmin y dentro copiar un fichero??? Que me dirías???

 

Pues efectivamente es así de facil y así de complicado. Complicado es el encontrar el mapa desbloqueado.

 

Tienes que encontrar mapas desbloqueados simplemente poniendo en google -garmin- -europe- -unlocked- (sin los guiones) ó en español -garmin- -europa- -desbloqueado- y juraría que la última versión es la 2014.20.

 

Mucha suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malizia, como tienes el mismo modelo que tengo yo, yo llevo los 2013.20 que son de diciembre del año pasado.

 

Si los quieres te los paso, y como te digo, es copiar a una SD de 4 GB y listo.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.