Jump to content

limpieza egr audi a3 bkd 2004


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


mira por donde he encontrado algo ,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220881-bricoanular-egr-20-tdi-140cv-by-pingu-d-lux/

 

tengo un mar de dudas respecto a la anulacion de la egr

 

cuantos los habeis hecho???? lo recomendais ????

 

y si habria problema con la itv . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

YO LIMPIE LA EGR EL OTRO DIA EN MI COCHE, NO ES DIFÍCIL MI COCHE ES UN 2.0 140CV, Y ME FIJE EN EL TUTORIAL DEL 1.9, ES IGUAL LO QUE PASA QUE LA EGR ESTA EN DISTINTO SITIO. MI COCHE TIENE 14000 KILOMETROS Y NO ESTABA MUY SUCIA.

HAY ALGÚN TORNILLO DE DIFÍCIL ACCESO, PERO CON UN BUEN MALETÍN DE CARRACAS SE HACE FÁCIL.

Editado por daniff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,puesta la junta de 9 y probado,fenomenal,en cortas es una barbaridad lo que mejora.

Creo que en el post comentan un pequeño GRI GRI,a mi también me lo hace pero no es un problema.

Todo son mejoras sin duda pues ya sabemos que la egr sólo es para el medio ambiente.

Gracias por el post VALEN,LO RECOMIENDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver x favor que me contesté alguien!!!!e puesto este hilo en otra página y me dice uno que podemos petar embrague!!!!!yo le digo que x un poco de más en par motor en frío ni de coña y que de echo la egr sólo mete m**** al motor!!!!!decirme algoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.