Jump to content

AUdi Sport Quattro vs Enzo Ferrari


Nautiliux

Publicaciones recomendadas

jod** ese sport quattro vale 130.000€ :blink: ....

 

Claro que si te quieres reir de 911, modenas, etc....tienes que gastarte la pasta..

 

Por cierto SportQuattroLOVE estoy pensando en pillarme uno en serio, sabes de alguno en buen estado? algun consejo sobre distintas fases? Modificaciones? año?

 

Venga gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto SportQuattroLOVE estoy pensando en pillarme uno en serio, sabes de alguno en buen estado? algun consejo sobre distintas fases? Modificaciones? año?

Me estas vacilando!!!? :blink:

Ese vale mas por la preparacion supongo, aunq yo personalmente dejaria el sport quattro cmo salia de fabrica, sin tocar nada, esteticamente xa mi pierde con esa preparacion (llantas de 17", el aleron alto xa poner debajo los radiadores de aceite...)

Se de un par de ellos q staban anunciados x internet, creo q uno verde y otro blanco... y creo q oscilaban entre 75.000 y 100.000 €... macho como te compres uno me hago MARICON!! :lol: (Por cierto de donde ers?? no tendras un A3 amarillo como el de tu avatar? y con algunas cosas pintadas d amarillo? y lo de winstrol por? :bsh1: EDITO: no habia visto q eras de Alicante :bsh1: )

Con los 306 cv de serie por ejemplo tienes las mismas prestaciones que un cepo de M3 Csl, 0 a 100 en 4.9s, pero aun asi seguiras teniendo un coche mas exclusivo x todos los lados... mas incluso q un enzo (ene l propio reportaje lo dicen)

 

Todos los sport quattro son iguales... (salvo alguna diferencia ÍNFIMA de alguna pieza mecanica) los 214 coches se fabricaron entre febrero del 84 y enero del 86...

 

Manteneme al tanto de tus espectativas de compra o lo q sea!! si quieres rte busco los q vi en venta por la red...

 

Toma, xa q t entre el gusanillo...

S2!

post-14-1117193776.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.