Jump to content

PRESENTACION


190 AMG

Publicaciones recomendadas

buenas.

me presento desde mojacar (almeria)

siento deciros que no poseo ningun audi.vengo de otra marca. :ranting2: por lo que no procede poner mi coche aqui :cry1: aunque si quereis lo pongo por si quereis ver mis inventos.

pero por lo que he leido hay nivel en este foro y debo quitarme el sombrero como se dice.

como bien decia , soy fiel de la estrellas, pero tengo un buen amigo que posee varios de los vuestros y me encomienda todas las tareas de reparaciones :bsh1: electricas, electronicas y detalles.que es mi especialidad.

por lo que estoy un poco pegado en estos coches, pero ya me voy poniendo al dia poco a poco.

ahora mismo tengo en mi poder un 80 coupe quattro,2,8 lo he probado y la verdad me ha gustado en general bastante, con una calidad muy buena tipica de las 3 marcas de prestigio en la epoca de los 80-90.

 

no me enrollo mas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. Ya que tocas los Audi de tu amigo y por lo que cuentas son clásicos pásate por nuestro subforo y nos los enseñas, además de los tuyos, por supuesto. Por tu nick supongo que tienes un 190, en el subforo de clásicos hay fan de ese modelo.

 

Yo también tengo un Coupé en perfectisimo estado, y si, es un gran coche. Y por último, lo de 80 Coupé no es ASI, es Coupé a secas su denominación, pudiendo ser B3 o B4 dependiendo de su año de fabricación.

 

EDITO: Anda, eres de Mojacar. Yo voy a Garrucha casi todos los años, mi hermana tiene casa de verano allí y siempre que voy me paso por tu pueblo indalo. Muy bonita la zona.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos x la acogida.veo hay gente por aqui que le gustan los coches, no las marcas, detesto a los que dicen los ,,,,, son todos una m....., este tipo de personaje ni entiende y ni le gustan los vehiculos, cada uno tenemos admiracion por alguna marca en concreto , reconociendo que hay modelos y motorizaciones que han salido estupendos y cagadas monumentales en todas, todas las marcas

 

bueno a ver si consigo poner unas fotos que no puedo.

si hay algun tutorial decirmelo, porfa, con lo que hay debajo me dice que las imagenes son muy grandes y el tinipic esta escacharrado tambien , da error y es el que uso para subir las imagenes al mbfaq, estamos apañados con los alojamientos de imagenes.

 

sin imagenes las explicaciones que os de , no sirven de mucho, ya lo dice el refran mas vale una imagen que mil palabras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos x la acogida.veo hay gente por aqui que le gustan los coches, no las marcas, detesto a los que dicen los ,,,,, son todos una m....., este tipo de personaje ni entiende y ni le gustan los vehiculos, cada uno tenemos admiracion por alguna marca en concreto , reconociendo que hay modelos y motorizaciones que han salido estupendos y cagadas monumentales en todas, todas las marcas

 

bueno a ver si consigo poner unas fotos que no puedo.

si hay algun tutorial decirmelo, porfa, con lo que hay debajo me dice que las imagenes son muy grandes y el tinipic esta escacharrado tambien , da error y es el que uso para subir las imagenes al mbfaq, estamos apañados con los alojamientos de imagenes.

 

sin imagenes las explicaciones que os de , no sirven de mucho, ya lo dice el refran mas vale una imagen que mil palabras

 

un saludo

 

yo uso http://imageshack.us/

Si te registras tienes 5 Gb para subir fotos a tu cuenta. Luego es solo copiar el enlace pinchando en cuadradito que hay debajo de los emoticonos, mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinchas en el enlace que te he puesto y una vez registrado ya puedes subir las fotos al servidor externo y del servidor externo copiando en enlace y pegandolo en el foro, es fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vallla, al fin parece que se ve mi moruno :notworthy:

 

bueno os cuento un poquito la historia de esta unidad

el vehiculo se matriculo por primera vez en alemania en el año 90, consta de un propulsor de 5 cilindros atmosferico con 94cv.

nosotros lo adquirimos en el año 95 con 60,000 kms y ahora tiene los 171,000, vamos que este motor esta en rodaje todavia, este motor es uno de los diesel mas resistentes del mundo ,un taxista portugues se lo recojieron a la fuerza en la mercedes de oporto con 4,500,000 kms por ello buscados por los marroquies desesperadamente,sin embargo la version turbo con 126 cv, una basura de motor, siempre levantando culata

no es broma hace un mes me pusieron 7000€ por el un marroqui , ,por supuesto no lo vendi por valor sentimental.

el coche paso a mis manos en el año 2010 cuando desgraciadamente fallecio mi padre.

tenia 130,000 kms

venia como todos los mercedes de esa epoca pelado,

mas que el techo solar electrico de dos posiciones, enganche de remolque ocultable, molduras cromadas en las lunas, cierre centralizado y abs.

entonces le pusimos el aire acondicionado y alarma al poco de comprarlo.

 

como soy un maniatico de los extras en los vehiculos, mi hobby es el postequipamiento al maximo nivel.

pues os cuento su equipamiento actual , el que tengo en proyecto ya y en un futuro proximo.

equipamiento de serie ahora:

elevalunas electricos en las 4 ventanillas

espejo interior antideslumbramiento

control de velocidad(tempomat)

airbag de conductor con volante acabado sportline

espejo izquierdo electrico

reloj temperatura exterior.

interior completo modelo 16v compuesto por:

consola central con instrumentacion adicional( voltimetro y temperatura de aceite)

asientos en piel negra,reglaje electrico y calefactables, supresion de 3 plazas traseras pasando a 2+2

llantas del c36 amg en 17 con neumaticos 205, 45 r17

aleron trasero con 3ra luz de freno con leds.

manetas de las puertas iluminadas.

luz trasera de cortesia.

estrella automatica antirobo accionada neumaticamente

luces diurnas

sistema multimedia compuesto por:

navegador comand 2,0 (original mercedes) con las siguentes opciones:

telefonia bluetooth original mb.

control por voz (linguatronic)

sistema sonido premium BOSE con 9 altavoces y amplificador BOSE digital optico.

tdt full hd y dvd controlado desde el sistema comand.

camara de vision trasera

usb

 

sistemas antirrobo varios . que no menciono por privacidad

 

pues estos son los que tengo ya en marcha:

interiro completo en madera de zebrano con iluminacion ambiente acabado avantgarde.

volante multifuncion con display en el cuadro.

cargador virtual de cds (sustituye al cardador de cds, funciona por fibra optica tambien dando una calidad de sonido espectacular)

 

proyectos de futuro, cuando valla recolectando material, ya que son algunos extras poco comunes pero algunos se montaron en estas unidades.

ASR (control de traccion)

suspension trasera autonivelante ( de serie en los 16v)

asientos con memorias

calefaccion estatica webasto

espejos con intermitentes

pilotos traseros aumados

 

kit de paragolpes y taloneras del 16v.( lo tengo el material, pero me falta tiempo y money, ya que quiero darle un repaso de pintura, que todavia no se ha pintado nunca)

keylessgo acceso al vehiculo y arranque sin llave.por tarjeta de proximidad

 

y bueno no se si se me olvida algo.

espero os halla gustado mi proyecto.

tambien tengo para el trabajo una ford tourneo conect y un ford fiesta xr2 del 85

 

mañana re poniendo ya fotos del 80 coupe y os ire contando los trabajos que le voy haciendo, lo colocare en el hilo de los 80.90.100

un saludo a todos.

os dejo algun detalle del sistema comand.

dsc0172hm.jpgdsc0278gi.jpg

Editado por 190 AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR!!!!

 

Bienvenido!! Un autentico amante de los automoviles sin duda.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

ya he presentado el tema del 80 coupe en su correspondiente apartado de los 80.

 

seguire de todas formas x aqui informando de los avances al moruno.

no se si teneis permitido poner un enlace a otros foros de coches??

asi cuando hago un avance en mi 190 y lo publico en mbfaq avisaroslo por aqui ,ponindo el enlace y asi evitar tener que duplicar explicaciones , fotos ,etc.

 

moreno si bajas este verano por mojacar, si quieres podemos kedar y enseñarnos nuestras maquinas.

 

un saludo

Editado por 190 AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en Agosto es probable que baje. Si bajo te mando un MP y nos vemos por allí. Voy a ver que has colgado en nuestro subforo.

 

Nos vemos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.