Jump to content

hibridado el turbo


woff

Publicaciones recomendadas

pues bien señores ya he montado la bomba inyectora de embolo de 11 procedente de un renault megan solucionado el fallo de la bomba en una primera repro ya empiesan los problemas ya e partio el primer manguito del turbo pero una pasada ire contando ahora a juntar pa la punta de los inyectores de 216

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno viendo la preparacion que llevas y lo que quieres conseguir voy a intentar ayudarte un poco con lo que se.

 

Para tu motor,por lo que he leído,usan las toberas de una transporter o como tu quieres las compran nuevas,eso si creo que con 0.216 te quedas corto para lo que quieres llegar,si vas a montar el embolo de 11 o lo llevas ya montado,me informaba de cual es el máximo que puedes montar de tobera.

Sobre turbo,si quieres llegar a 200cv te tienes que ir a algo mas grande,o montas uno de la serie GTB de los nuevos que dan para mucho mas,o si acaso si quieres llegar justillo un GT1749VB de leon FR mk1 o ibiza cupra,con este lo bueno son los bajos que no se pierden.

Sobre bomba se que llegan a montarlos de 12mm,pero eso creo que tienen que ser comprados que no los lleva ningún coche.

Después creo que debería montar también colector de admisión de TDI 130 o 150,inlet pipe con caja de filtro y caudalímetro de A3 130cv (o algún modelo 130-150cv los mas similar que sea al tuyo para no tener problemas en la itv) y como no mejorar la downpipe y el escape,esto ya es a gusto de cada uno y del ruido que quiera escuchar.

Y una cosa bastante importante (y chunga con la itv) es el IC,si quieres llegar a 200cv el IC original tuyo se te va a quedar corto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el aporte compañero te cuento lo que tengo pensado en concreto:

hibridar turbo 17/49 a 17/52 o su defecto buscar un 18/56

puntas de inyectores 216

ic frontal y colector admision mas gordo

radiador de gasoil y de aceite

linea de escape de fr con catalizador suprimido

y muchas repros

aparte de luego la parte estetica porsupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo mejor que montes un GT1749VB de leon FR o ibiza cupra como te dicho,si no me equivoco en tu coche es P&P,con eso llegas tranquilamente si tienes gasoil a unos 190cv,si quieres algo mas y yo descartaría el hibridar (los buenos valen caros,y los que no dicen que duran pocos kms,yo no he probado ninguno asi que me guió de lo que leo),montaría un GTB1756VK que por lo que me han dicho da para llegar a 230cv y pierdes muy pocos bajos,eso si por lo visto es complejo de adaptar y es lo mismo que por ejemplo adaptar un BTG2260VK o GTB2056VK,eso en tema de turbo.

 

Puntas de inyectores como te dicho,el mayor caudal que puedas tener sin que baje en exceso la presión de la bomba,así podrás exprimir mas sin tener que echar humo.

 

Sobre el IC el mas comun y con buen rendimiento demostrado es el del ibiza cupra,solo que como se den cuenta en la itv ya sabes lo que pasa.

 

Tienes que mejorar tanto el colector de admisión como el diámetro del caudalímetro y tubo que baja para el turbo (inletpipe) para que sea lo menos restringente posible,como te dicho creo que de un A3 130cv te valen perfectamente.

 

Y ya hacer un buen ajuste de electrónica,con eso deberías rondar sin problemas al menos 190cv,que yo no pasaría de ahí,según tengo entendido en los motores 90-110cv pasar de los 200cv es poner en peligro la fiabilidad de la culata,así que yo lo dejaría cerca para no correr riesgo,si quieres mas tendrás que descomprimir el motor para poder exprimirlo mas.

 

Ya nos contaras como te va,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias de nuevo por tu interes y aporte lo tendre muy en cuenta todo lo dicho y haber si al terminar el verano lo tengo todo listo y puedo mostral el resultado final de hecho cuando lo de por finalizado ira a un bamco de pruevas de malaga que me han hablado muy bien de el y que sea este el que diga lo que hay no de palabras :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias de nuevo por tu interes y aporte lo tendre muy en cuenta todo lo dicho y haber si al terminar el verano lo tengo todo listo y puedo mostral el resultado final de hecho cuando lo de por finalizado ira a un bamco de pruevas de malaga que me han hablado muy bien de el y que sea este el que diga lo que hay no de palabras :notworthy:

 

Yo soy de Málaga,el mejor banco de potencia que hay aquí es el de inyecar torremolinos,hay otro mas pero dicen que es peor,si necesitas ayuda por aquí solo avisa y te ayudo en lo que pueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bancos totalmente diferentes,el de inyecar es un banco bueno con freno,el de Leo racing es un banco 4x4 sin freno por lo que me han comentado,yo por ahora solo he visto de meter un coche en banco y fue en el de inyectar,un 205 rallye con motor 1.6 8v y te puedo decir que estuvo como 1 o 2 minutos a tope para llegar a 7000 rpm,y de potencia dio lo que suelen dar la mayoría con esa preparación (125cv) en el del leo no te puedo decir porque lo unico que se es de oídas de la gente,a leo lo conozco en persona y de ir al circuito con el a correr (aparte del A3 tengo también un 205 rallye preparado) pero fuera de eso no te se decir,no he metido nunca un coche en su banco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos?queremos fotos jajaja

 

Solo tengo esta foto a mano ahora mismo,pero si quieres verlo en acción pon en youtube "caniho guadix" y te salen videos mios,los mas interesantes son uno picandome con un clio sport de 182cv y otro con un mini cooper S que es del 2010.

 

Un saludo.

post-61148-0-30505000-1374083824_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un 1600 8v de saxo VTS 90cv con la culata modificada a carburación y mejorados los conductos de admisión y escape por un preparador de motos,el árbol de levas y los muelles de válvulas cambiados,colectores de escape RC racing 4-1 con linea de escape completa recta hasta el silenciador trasero que llevo el de origen,lleva los 4 carburadores originales modificados para que le entre mas gasolina para el 1600 y trompetas de aluminio con un filtro en cada trompeta,con eso suelen dar entre 120 y 130 cv y con el corte de encendido a 7500 rpm mas o menos.

 

Después llevo freno de discos trasero con el puente de atrás modificado y ensanchado 2 cm,pinzas de freno de 205 GTI con pastillas deportivas OMP delante y detrás,suspensión de cuerpo roscado gaz con copelas excéntricas para regular caída y avance,el interior completamente aligerado sin tapizado del suelo ni nada,solo asientos y salpicadero y una palanca de cambios por cables acoplada y suplementada cerca del volante.

 

Ahora mismo lo tengo parado porque no he tenido mucho tiempo estos 2 últimos años,pero estoy haciéndole un motor que teóricamente debería dar sobre 140cv,después le pintare el hueco motor que es lo que le queda y le montare unos manguitos venair que tengo de silicona azul,si puedo le montare también unos brazos de suspensión de duro aluminio sin silenblocks,todo con rotulas uniball y regulables completamente y lo homologare si se puede,que con lo que mas pegas tengo es con el colector de escape,ya os ire informando si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho que gusto debe dar conducir eso,jijijiji,felicidades.

 

Eso es un dulce llevarlo,como lo tengo configurado puedes chorrarle el culo al coche como quieras,y lo mejor es que tiene respuesta instantánea nada mas pisarle siempre que vayas de 4000 rpm para arriba.

 

Caniho cuando tire pa ya te aviso y conosco ese juguete en persona y lo mismo te digo si pasas por sevilla y nesecitas algo avisa

 

Ok ya me avisas cuando estés por aquí,aunque tengo el coche ahora mismo off pero al menos puedes ver el A3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.