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hibridado el turbo


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Si te sirve de ayuda, yo sólo sé que ahora mismo en mi coche llevo el turbo de un FR 150cv, las puntas de las toberas 0.216 y un intercooler frontal de un Mondeo (130cv) adaptada la grifería, con repro a medida y estoy en los 190cv, quizás algo más.

Lo siguiente será poner émbolo de 11 (según mi mecánico) y llegar a los 210cv má o meno (Es lo que lleva él en su A3 8L).

Sólo con toberas y repro habíamos llegado a los 167cv tras una limpieza a fondo con ultrasonidos de turbo, admisión, anulación mecánica y electrónica de EGR, etc etc.

Todo esto partiendo de un AHF 110cv como el tuyo.

P.D. La tinta de calamar...sale siempre por muchas toberas que metas, quizás algo menos pero le llega bien, si quieres evitar eso...pásate a la gasolina! jajaja.

Un saludo!

Editado por macut0
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Si te sirve de ayuda, yo sólo sé que ahora mismo en mi coche llevo el turbo de un FR 150cv, las puntas de las toberas 0.216 y un intercooler frontal de un Mondeo (130cv) adaptada la grifería, con repro a medida y estoy en los 190cv, quizás algo más.

Lo siguiente será poner émbolo de 11 (según mi mecánico) y llegar a los 210cv má o meno (Es lo que lleva él en su A3 8L).

Sólo con toberas y repro habíamos llegado a los 167cv tras una limpieza a fondo con ultrasonidos de turbo, admisión, anulación mecánica y electrónica de EGR, etc etc.

Todo esto partiendo de un AHF 110cv como el tuyo.

P.D. La tinta de calamar...sale siempre por muchas toberas que metas, quizás algo menos pero le llega bien, si quieres evitar eso...pásate a la gasolina! jajaja.

Un saludo!

 

No quiero liar follón ni nada,pero un leon fr o un ibiza cupra para pasar los 200cv tienen que ir con electrónica apretada de c*** (jugando ya con la vida del turbo y teniendo en cuenta que el sistema de inyección es muchísimo mejor que el bomba rotativa) así que no creo que llegues a esas cifras,por otro lado también ando mucho en otro foro de potenciación que tienen mamados los TDI y me extraña muchísimo que con esas puntas y ese turbo estés en 190cv cuando mucha gente de ese foro montan mas cosas para llegar a esas cifras,así que como te digo no me convencen nada esas cifras con ese hardware.

Por otro lado,según lo que quieras apretar,la presión de inyección que tengas y las toberas que montes,echaras humo o no,una gestión electrónica hecha en condiciones puede dar potencia sin llegar a echar nada de humo,ahora que haya gente que prefiera echar humo para rascar 5-10cv mas pues no te digo que no,pero eso de que por muchas toberas que metas siempre sale la tinta de calamar como que no...

No te guíes por lo que te digan porque los cv´s no los regalan,y todas las cosas que tu estas haciendo en tu TDI están ya mas que probadas,te puedo decir que en el foro ese que te digo ya ni montan los GT1749VB ya la mayoría se van a los GTB2260VK que en un leon fr por ejemplo da para sacar con las toberas originales sobre 240cv y cambiando toberas y algunas cosas mas echas llegan a los 260-270cv.

 

Un saludo.

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Caniho por mi sin problema opina lo que creas para eso los post que pongo yo personalmente por eso quiero meterlo en bamco cuanto lo de por finalizao todo y este que diga lo que hay,que la gente suele ganar caballos con mucha facilidad pa lo que a mi me cuesta.te avisare cuando vaya a malaga al banco

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Caniho por mi sin problema opina lo que creas para eso los post que pongo yo personalmente por eso quiero meterlo en bamco cuanto lo de por finalizao todo y este que diga lo que hay,que la gente suele ganar caballos con mucha facilidad pa lo que a mi me cuesta.te avisare cuando vaya a malaga al banco

 

Sin problemas por aquí estaré,a los sitios que vienes los conozco ya,por cierto ¿quien te va a hacer la electrónica?

 

Un saludo.

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hola caniho la electronica las estohi haciendo con mi socio que es un maquina y esta aprendiendo a marcha forzada cuando vayamos al banco esperamos sacar el maximo partido posible para hacer un mapa bastante aprovechable en todo la curba.por que lo dices

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Mil gracias de nuevo hoy a las 5 empiezo con las pruevas pasame tu correo y te mando el mapa que deje y lo revisas si quieres por si es mejorable y ni decirte que si nesecitas algo en sevilla pide sin problema aqui me tienes

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Mil gracias de nuevo hoy a las 5 empiezo con las pruevas pasame tu correo y te mando el mapa que deje y lo revisas si quieres por si es mejorable y ni decirte que si nesecitas algo en sevilla pide sin problema aqui me tienes

 

Ya te pase el correo,ademas de mandarme el mapeo mandame un log para ver como trabaja,así me hago mejor una idea de que partes tocar para mejorarlo o corregirlo.

 

Un saludo.

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gracias caniho tamos afinando na mas dejemos mas menos listo te envio eso,por otro lao tengo un problema desde que lo compre que a ralenti el motor falla no puedo ajustar la corredera ya que el coche da picos de voltaje de 1,3 a1,7 la cantidad de inyeccion igual de 0,2 a5/6 mlg un caos y ya ando perdio inyectores nuevos bomba cambiada y centralita cambiada y nada sigue igual na mas le piso a 1100rpm se estabiliza todo :conf: y ya te digo de cserie ya lo hacia

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No sabría decirte,al mio a veces le pasa algo parecido en frío y empieza a hacer cosas raras,no lo he investigado pero si has cambiado todo eso que es el sistema de alimentación como no sea el sensor de revoluciones que no trabaje bien a ralentí o algo similar no sabría decirte,¿le pasa solo en frío o siempre?

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  • 3 semanas más tarde...

hola señores de nuevo en el proceso de preparacion me he ajenciado una caja de cambio de 6v modelo fmh que no entraba primera y segunda la escupe asi que manos a la obra la he avierto para reparar y aqui los resultados desplazable primera segunda jodido en la parte de la segunda dw62.jpg
aqui os pongo para que veais la diferencia del desplazable el lado roto al bueno fijaros que el lado bueno termina en punta

lado bueno tpop.jpg

lado malo 8x8q.jpg

y aqui para que veais el cambio por dentro pet8.jpg
5il9.jpg

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