Jump to content

Tintar lunas en un A4 avant azul


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quería preguntaros si, ahora que se acerca el verano, me aconsejais por el tema niños tintar las ventanas traseras y portón.Tengo dudas si poner cortinillas pero creo que quedan peor.Me han hablado de Newtunning en santander y el precio está muy bien.Al ser azul oscuro metalizado quería poner unas gris o negras claras...no me gusta muy negras porque me resulta que el coche pierde un poco la elegancia.¿Quedarían bien poner unas grises o negras claras con ese color?¿Tintariais solo las lunas traseras o también el cristal de atrás?No se si influirá en el espejo antideslumbramiento.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que merece mucho la pena tintar las lunas. Quita calor y da privacidad (además, para mi gusto, quedo muy bien!).

 

En Santander me tintaron todas las lunas traseras de mi VW California en Autocristalerias Cantabria. Fueron muy profesionales y me ofrecieron buen precio. Puedes elegir el color que prefieras. Obviamente los más obscuros te quitan más luz y calor. Yo desde luego tintaría todas las lunas que es legal tintar ( es decir, todas menos las 3 delanteras).

 

Hay que tener cierto cuidado con las ventanas después. Un arañazo por dentro te puede dejar la lamina del tintado hecha biruta... Y hay que limpiarlas con productos que no sean muy agrasivos.

 

Ahora me he pillado el A4 con las lunas tintadas de fabrica. En este caso el tintado ya va integrado en el vidrio y no es una lamina adherida. ya te diré qué tal resultado da.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me las pusieron las laminas en el conce y es lo mejor que hice recien comprado, los niños en verano no vea lo que lo agradecen y te puedo asegurar que en pleno verano y coche al sol quitan un 70% de calor, yo cogi un color medio de oscuridad, eso si en negras que en gris o otro color lo veo un poco cani,y en plata que es mi coche, queda muy bonito,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precio os dieron?

 

 

hola, a mi me las pusieron las laminas en el conce y es lo mejor que hice recien comprado, los niños en verano no vea lo que lo agradecen y te puedo asegurar que en pleno verano y coche al sol quitan un 70% de calor, yo cogi un color medio de oscuridad, eso si en negras que en gris o otro color lo veo un poco cani,y en plata que es mi coche, queda muy bonito,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.