Jump to content

Os presento mi nuevo vehículo....


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Bueno muchos ya sabéis k debido a la llegada del segundo peke y teniendo perro pues me decidí por comprar algo más amplio.

El A4 avant se hace muy pequeño y pasar a un A6 no me convencía y menos a mi mujer k lo usa más k yo...

Os pongo fotos k se k os gustan...

post-42112-0-89824700-1366574026_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una zafira Tourer 165 cv. Le he metido unos cuantos extras vamos k es full equipe a falta de cuero ya k no tengo buen recuerdo de los k he tenido...

El techo panorámico es una pasada pero sin duda el mejor extra k he puesto es los faros AFL... Es una pasada como ilumina, como se acopla las luces según la carretera...una gozada la verdad.

Luego le puse asientos deportivos eléctricos AGR y otro acierto.

Suspensión adaptativa, chasis deportivo rebajado, llantas 19", bola de remolque etc...

 

Se k este post iría mejor general pero si es posible dejarlo unos días aquí k es dnd más me muevo...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias txelu, por fin tenemos fotos !!!

 

menuda pinta tremenda tiene ... y seguro que por vida a bordo y motor debe ser mas tremenda aun.

 

aqui en ourense, con lo pequeño que es, ya he visto 2 identicas a la tuya ... parece que tiene exito.

 

saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene Txelu !! Lo unico que no me gusta es el color, pero eso es algo muy personal.

 

¿ No te molan los asientos mixtos cuero-tela ? A mi no me molan que sean totalmente de cuero, pero mixtos si.

 

Menudas llantacas se gasta el monovolumen... buf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el placer de verlo cuando vino a BCN y el aparato es descomunal. El kit OPC le da un aire muy diferente y muy deportivo y tiene unos detalles interiores que ya les gustaria a algun premium. Ademas se nota una diferencia en cuanto a calidades en comparacion con opel antiguos. Parece que ultimamente estan haciendo las cosas bien... Y a unos precios que no son desorbitados!

 

A disfrutarlo txelu!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! La verdad k estoy muy contento con el cacharrin y es k siempre he sido muy de opel la verdad...

 

Ivan mixto es lo ideal pero asi viene de serie con un tapizado feo y sin ser dwportivos...

El extra de los asientos deportivos AGR electricos van en tela o si pagas algo mas en cuero perforad bicolor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! La verdad k estoy muy contento con el cacharrin y es k siempre he sido muy de opel la verdad...

 

Ivan mixto es lo ideal pero asi viene de serie con un tapizado feo y sin ser dwportivos...

El extra de los asientos deportivos AGR electricos van en tela o si pagas algo mas en cuero perforad bicolor....

 

 

Esta muy bien y tiene una pinta deportiva que mete miedo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.