Jump to content

Dudas con VAG-com


Delll

Publicaciones recomendadas

Esta semana me están fabricando el coche y voy a ir comprando el cable para programar, pero tengo algunas dudas.

 

 

Que versión de cable o programa ? La ultima versión que he visto es la 11.11.3 sirve para un A4 nuevo ??

 

Se pierde garantía por hacer modificaciones ?

 

Se pueden guardar configuraciones ?  Por ejemplo la de fabrica y recuperarla si te equivocas en algo??

 

Hay alguien en Madrid que se ofrezca para hace las primeras programaciones o ayudarme a perder el miedo ?? Se pagan cervecitas a cambio !!

 

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo el 11113 pero ignoro si te vale.

 

No creo que te digan nada si lo haces bien a lo sumo te podrian volver al estado de serie, PERO Si armas una con el VAG creo que se escaquearan si pueden con la garantia no lo dudes.

 

Puedes volver a un estado anterior siempre que vayas guardando los archivos, con cada modificacion yo guardo copias de seguridad SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.