Jump to content

ATENCION CUIDADO...!!!!!


Publicaciones recomendadas

ATENCION...!!!!

Cuidado con este producto

 

http://www.ebay.es/i...=item3cca431602

 

todo empezo hace un año, lo puse en el salpicadero de mi a4 B6 , es una simple goma blanda , tipo silicona que por sus caracteristicas se queda pegado al salpicadero y se quita cuando quieras, se venden en Ebay y en cualquier comercio

el invento en cuestion es muy bueno, puedo poner el movil de gps incluso una tablet de 7", no queda feo y no quita visibilidad en el cristal, un inventazo..!!

el problema ha sido al despegarlo para darle una limpieza al salpicadero me he encontrado con una desagradable sorpresa

tengo el salpicadero JODIDO...!! si si como lo digo, estropeado y ahora ano se que hacer ni como recuperarlo

la goma del soporte ha endurecido el plastico gomoso del salpicadero y ha dejado como una espedie de endudura y cerco y no hay forma de recuperarlo, ya no se que hacer

 

alguna idea o ayuda por favor

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon una foto para valorar los daños... pero no sera que el resto esta mas sucio que lo que tapa dicha goma??? lo digo porque al tener eso puesto no pillara polvo en esa parte y el resto si... prueba a darle una limpieza con APC y luego a hidratar con algun producto especifico. Yo te recomendaria Natural Look de Poorboys.

 

Pon la foto que no me hago a la idea de visualizar los daños tal y como los describes.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo editar mi mensaje. queria decir endidura, se ha quedado mas duro y hundido respecto al resto del material, es como si el plastico original perdiera sus propiedades, ha perdido parte del dibujo (imitacion a cuero) y al tacto es mas duro

no me puedo creer lo que me ha pasado ¿soy el unico? esos chismes se venden de varias formas, lo tengo puesto tambien en un golf III y a este no le ha pasado nada

 

le he mandado una consulta a Audi a ver si pueden decirme algo

 

pondre fotos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si disculpar tambien estan siguiendo ese tema en el foro de B6/b7 y me descuide con este.

 

el caso es que en la foto apenas se aprecia, en directo es un desastre se ve muchisimo, y mas cuando le da el sol

lo que se puede apreciar en la foto de otro tono, esta como duro, es como si el plastico original perdiera sus propiedades, aparte de que ha perdido la textura original , es mas liso

 

 

 

20130426_155237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras consultar con Audi, la respuesta de audi (barcelona) . Que al no ser un producoto original no responden, les indico que no quiero que me respondan que lo pago yo, eso no hay problema, pero que por favor me ayuden a recuperar el salpicadero con algun producto si es que se puede, sin tener que cambiar toda la pieza, o al menos que tomen nota del problema para que no les pase a otros coches de la marca... la respuesta es....que me pase por el concesionario.

...y el concesionario ya se lo que me va a decir, que cambie el salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dices si que no se aprecia mucho la verdad, pero pasate por la Audi, tampoco pierdes nada creo yo, y que te digan algo cuando lo vean. Pero la solucion no parece facil, am i la verdad que salvo decirte que nutras el plastico con protector de plasticos, o si no que te arriesgues a tintar el plastico con algun tinte....no se me ocurre nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con algun limpiador de plasticos y gomas de este tipo:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-PIC

 

No pierdes nada por probar!

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haria lo siguiente, como dice Focus_WRC iria al concesionario a ver que te cuentan, si no te cuadra pues pasaria a la idea de mochilo, prueba a darle con un producto de ese estilo y luego intenta nutrir todo lo posible el salpicadero con un buen producto, yo te recomiendo un producto que ya tienen muchos en el foro, Natural Look de poorboys, y si asi no se soluciona me temo que la solucion es cambiar la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, antes de nada, lo siento.

Se trata de una mancha por los disolventes químicos de la propia goma. Literalmente, se han comido la superficie.

Si lo quieres disimular, con "un producto rico en pulimento y ceras" con paciencia lo podrás disimular.... eso si, se quedará todo más brillante pero todo el polvo del mundo se te pegará.

No le des mas vueltas... desafortunadamente, o pones otra cosa encima o cambias la pieza entera.... te lo digo porque a mi hermano con un A6 le pasó exactamente lo mismo.

Por cierto... en el concesionario le dijeron hasta de pulir todo el salpicadero con una boina suave y un poco de pulimento.... no sirvió para nada porque se notaba la diferencia de texturas aun más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.