Jump to content

Eje trasero regulable


javiervija

Publicaciones recomendadas


Pero las ruedas que tienes ahora están mal desgastadas? Por que si pisa bien, no tendrás que hacer nada salvo equilibrar las ruedas, si pisa mal, tendrás que hacer el paralelo.

 

Si le haces un paralelo te lo tienen que mirar y si estuviera mal, ajustar.

 

Tu le comentas que has oído que en ese coche en las ruedas traseras trae para ajustar el eje y si te dice que no, que patatín iría a otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B6 Quattro y me hicieron el paralelo de las ruedas traseras también. Siempre me ha gastado bien las ruedas, pero la trasera derecha la tenía fuera de cotas. Así que te recomiendo que lo lleves y te las miren de todos modos.

 

Saludos!

la semana k viene lo llevaré y k me lo dejen totalmente alineado,gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un avant del 2003 1.9 de 130 cv sin traccion quattro :(... Una cosa a tener en cuenta es que no siempre el desgaste incorrecto se debe a un mal alineado, en mi caso se me desgasto mal una rueda trasera y fue por presion incorrecta. De todas formas aun no he encontrado una casa por mi zona (Burgos) que lo deje tan bien como deseo, de momento lo hago una vez al año en un taller de Portugal en una zona a la que viajo mucho, alli me lo alinean a las 4 ruedas con una maquina impresionante, eso si, me lo dejan de lujo, la maquina tiene 4 pantallas que se acoplan a las ruedas y luego hay 2 postes con unas cabezas que suben y bajan y aquello es lo mas de lo mas, me lo deja al micrometro de alineado y por tan solo... 15 pavos!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.