Jump to content

ralenti inestable y no baja las revoluciones de forma normal


danix

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras buscar informacion y leer por internet lo que hay y buscar tambien por el foro, considero que no se responde a mis dudas y lo que le pasa, a si que os comento:

 

Ayer el coche estaba completamente normal, y hoy al cojerlo por la mañana

Se queda en 1500 vueltas y baja de forma irregular hasta 740-820, y ahi se queda como cabezeando que parece que se para, pero no llega a pararse.

 

He probado por que lo lei, poner el clima, pero el coche no se inmuta, sigue fallando

 

Tambien decir que lo hace tanto en frio como en caliente y que ha sido derrepente.... No se que pensar

 

Mi motor 1.8 atmosferico

a ver si podeis ayudarme que estoy un poco ( mucho ) preocupado, gracias

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola danix lo primero seria pasar vag com.ahora dicho esto me decanto por tres posibles causas,

1- sensor temperatura mal

2- algana tama de aire por algun manguito picado estos coches son jodios con eso

3- palometa de la admision sucia y no cierra bien

Espero vayas teniendo pa ir empezando a ver algo si te hace falta vag com avisa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes vag y eres de sevilla Woff?

 

A ver, el sensor de temperatura creo poder descartarlo, lo puse nuevo hace un mes

 

se me ocurrio lo de una toma de aire y estuve revisando dentro de mis posibilidades

 

la mariposa es lo que no he tenido medios para revisar aun.

 

De todos modos casi que lo que mas ne asista es que cuando baja el ralenti, da como bocanadas que parece que se va a apagar, no se que pensar, por que en marcha va bien y la verdad me tiene un poco preocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente! Decir en primer lugar que muchas gracias woff!

Se ha portado genial, me lo miro con el vag, y desmonto y monto, a tiro hecho, hasta que me fui sabiendo donde esta el fallo, y con el coche andando como un reloj!

 

El problema radicaba en una toma de aire, en un lugar muy escondido de la goma que une el colector de admision con el motor. Ademas de ver que el caudalimetro, esta si no roto... Casi.

 

Despues me estubo explicando como solucionar un par de problemas que tenia con la ventana, y no queria ni que le invitase a una cocacola, chapo woff! Mil gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias woff, ayer lo estube buscando a ver si lo vendian en autorecambios y me parece que tendre que pedirlo a la audi.

Apn1990, desconectando el caudalimetro, el coche iba mejor, y ya con woff, me lo desmonto, lo miro y me enseño la suciedad que tenia, y la verdad resultaba evidente jeje lo sucio que estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos,tmb tengo el mismo problema con mi coche el relanti en frio o en caliente cavecea y aveces en caliente el relanti oscila entre 1500 y mil 1800 rev,metiendole el vagcom me sale eror 16555 bancada uno sistema demasiado pobre. aver si me podeis ayudar a dar con el problema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sistema demasiado pobre. aver si me podeis ayudar a dar con el problema.saludos

 

Buenas,

 

a mí me lanzó un error parecido el diagnosticador ELM327, mezcla pobre. Esto con la luz amarilla del motor encendida en el cuadro. Coincidió con que apuré, mucho, el depósito de gasolina.

 

Lo comenté con dos mecánicos y ambos coincidieron en que la suciedad (posos) que quedan al final del tanque, empobrecieron la mezcla. Así que antes de liarme a cambiar filtros, revisar inyección y demás hipótesis, fuimos a lo sencillo:

 

Llené el depósito, me lo llevé de curvas y problema solucionado. Ni siquiera tuve que desactivar la luz amarilla del motor, la siguiente vez que encendí el coche, desapareció.

 

A mi el cabeceo sólo me lo hace cuando lo arranco después de dias sin arrancarlo, cabecea una vez y vamos que nos vamos.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tmb un dia se me encendio la luz de motor y el segundo dia me desaprecio solo,pero mi problema creo q es otra xq tmb aveces noto q el coche no tira como debe como q le falta potencia.hoy o mañana probare sin caudalimetro aver si ai algun cambio,xq entendi q el caudalimetro tmb puede dar mezcla pobre si no va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.