Jump to content

Mientras sea proporcional es legal los neumaticos no?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

pues eso yo llevo las cuatro en 235/35/19 y es proporcional y supuestamente legal ya que pregunte en la ITV y me dijeron que si

 

Pues la cosa un amigo se va a poner unos neumaticos en una 19 y delante le quiere poner 215/35/19 y detras 235/35/19, el 215 tambien es proporcional, seria igual legal que todas en 235 no?

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuestra duda es si las cuatro en 235/35/19 sera legal y la de delante en 215 y la de detras en 235 no...o de no ser legales no son ningunas de las dos sabes?

 

Es mas que nada por que se ponga el 215 que yo lo habria hecho por tema consumo y que quede mas estirada, pero yo llevo las cuatro 235

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da lo mismo, mientras lleve el mismo neumatico en ambos ejes... De todas formas, con este tipo de cosas, lo suyo es pasar por la ITV directamente y decir, quiero poner X neumatico alante e Y atras, puedo o no puedo... Segun lo que los cálculs que he echo yo a groso modo si que pueden ser equivalentes PERO no obstante que te lo confirmen en la ITV, que son ellos los que al final tienen las de ganar lamentablemente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.