Jump to content

Duda Canal 49 y 51 Menu oculto clima


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,lo primero es que me e pasado por los trucos A3 L8,ya se que se hablo mucho sobre estos temas,pero mi duda aun no esta resuelta,el canal 51 siempre me sube mas rapido que la aguja y siempre esta a 90,sin embargo el canal 49 siempre esta a -60,Cual es la temperatura del refrigerante???Y cuando hablamos de temperatura del motor es la del aceite o la del propio motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi q tengo el termostato jodido, en el canal 51 me sale siempre 90° y en el 49 lo q le apetece, pero siempre lo mismo que la aguja del cuentakms... Decir q el mio es del 98 por lo tanto preR pq creo q lei q dependia...

Espero haberte aclarado algo!

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ...

Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos).

Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ...

Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49.....

Comprueba la conexión eléctrica del sensor y el fusible (encima de la batería).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos).

Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba.

Un saludo.

 

hola amigo el ventilador funciona bien nunca me a llegado a cien y en la aguja del cuadro no sube mas de la mitad,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.