JJ_325 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola compañeros,lo primero es que me e pasado por los trucos A3 L8,ya se que se hablo mucho sobre estos temas,pero mi duda aun no esta resuelta,el canal 51 siempre me sube mas rapido que la aguja y siempre esta a 90,sin embargo el canal 49 siempre esta a -60,Cual es la temperatura del refrigerante???Y cuando hablamos de temperatura del motor es la del aceite o la del propio motor?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 A mi q tengo el termostato jodido, en el canal 51 me sale siempre 90° y en el 49 lo q le apetece, pero siempre lo mismo que la aguja del cuentakms... Decir q el mio es del 98 por lo tanto preR pq creo q lei q dependia... Espero haberte aclarado algo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turningxx Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 A mi el 51 tb me marca 75. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 ami en el 49 99 y en 51 90,por que me marca 99/98?muy caliente el agua no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos). Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49..... Comprueba la conexión eléctrica del sensor y el fusible (encima de la batería). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos). Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba. Un saludo. hola amigo el ventilador funciona bien nunca me a llegado a cien y en la aguja del cuadro no sube mas de la mitad,saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Ah, perdona, me pareció entender que a menudo casi te llega a 100ºy preguntabas si eso es normal, ¿no?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Sr keda aveces en 99 jajajja Desde una nave espacial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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