lolailol Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Os comento. Este finde fui a Málaga con la familia a ver a un amiguete y de paso ver el festival de Cine. La cuestión es que no se como pasó pero a 60 km de Malaga el navegador MMI 2g (DVD ) me dice que compruebe el DVD, me paro lo entro y saco varias veces y nada. Solo sale el mapa pero no me deja decirle la ruta. En esos momento reseteo el MMI ( gracias Lauramon ) pero el navegador sigue jilipo... solo sacándome el mapa. Hasta la llegada al hotel, parada del coche y arrancarlo al dia siguiente que empezó a funcioner correctamente. No he encontrado en ningún sitio donde comenten como resetear el navegador. ¿ Alguien lo sabe ???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 nada eso se resetea con el mmi, si quieres cambiarle el software por si acaso se corrompió, solo tienes que meter un dvd del año anterior, actualizar bajar y subir el software y ya esta pero ese fallo es el síntoma que la lente esta cascando, hay quien lo soluciono temporalmente engrasando la guía del carro de la lente y otros cambiando esta o el modulo de la lente y carga de dvd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolailol Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Es curioso, pero el modulo de la lente me la cambiaron este diciembre, por lo que no tiene ni 6 meses.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 También podría ser que el disco no estuviese bien grabado o que fuese de la primera serie de archivos que salió con problemas, prueba con otro a ver si te vuelve a dar el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 también puede ser el dvd, alguien se refería a que con el calor el dvd deja ser legible para el navegador, hablaba del disco al sacarlo cambiado de color, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reypersa1 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola a mi me paso una vez,creo que era la version 2011,y era el DVD mal grabado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelojuan Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 A mi me pasaba tambien, y mirando un poco me di cuenta de que grabe los mapas en un DVD +R. Los volvi a grabar en un DVD -R y todo se arreglo sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kabezon Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 A mi me pasaba tambien, y mirando un poco me di cuenta de que grabe los mapas en un DVD +R. Los volvi a grabar en un DVD -R y todo se arreglo sin problemas. Un año me pasé así hasta que volví a grabarlo en un -R Enviado desde mi Androide Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.