Jump to content

Se Puede Resetear el Navegador ????


Publicaciones recomendadas

Os comento. Este finde fui a Málaga con la familia a ver a un amiguete y de paso ver el festival de Cine.

 

La cuestión es que no se como pasó pero a 60 km de Malaga el navegador MMI 2g (DVD ) me dice que compruebe el DVD, me paro lo entro y saco varias veces y nada.

 

Solo sale el mapa pero no me deja decirle la ruta.

 

En esos momento reseteo el MMI ( gracias Lauramon :busted_cop: ) pero el navegador sigue jilipo... solo sacándome el mapa.

 

Hasta la llegada al hotel, parada del coche y arrancarlo al dia siguiente que empezó a funcioner correctamente.

 

No he encontrado en ningún sitio donde comenten como resetear el navegador. ¿ Alguien lo sabe ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada eso se resetea con el mmi, si quieres cambiarle el software por si acaso se corrompió, solo tienes que meter un dvd del año anterior, actualizar bajar y subir el software y ya esta

pero ese fallo es el síntoma que la lente esta cascando, hay quien lo soluciono temporalmente engrasando la guía del carro de la lente y otros cambiando esta o el modulo de la lente y carga de dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.