Jump to content

Ruido "click" al girar el volante


javicc6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

desde hace algún tiempo llevo oyendo un ruido cuando giro el volante a cualquiera de los dos lados en mi A4 b8 2.7 tdi del 2008.

Al girar hace como unos click-click-click, parecidos o iguales a los de este video (a partir del segundo 24):

http://www.youtube.com/watch?v=8DtpyuF8GD4&feature=youtu.be

 

La dirección va bien y en marcha no se oye ningún ruido, el ruido lo hace sobre todo al aparcar y al circular muy despacio.

He estado mirando por ahí y aunque ya he leído varios casos con el mismo ruido que yo en sus coches no me queda demasiado claro cual puede ser el problema.

 

Mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen.

No sé si a alguno le ha pasado lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he estado fijando y el ruido viene de la rueda del lado del conductor. Y me ha parecido curioso que hoy que hace algo de más frío y llueve, prácticamente no me ha hecho el ruido.

 

Fui el otro al taller y me echaron un vistazo rápido pero no vieron nada, he quedado para ir la semana que viene, asi que tonys ya te diré algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te cuentan, y nos sacas de dudas que tengo curiosidad, ya que en el mio he notado algo parecido, no suena tanto, pero algo se escucha al girar en el garaje, siempre en frio y maniobrando.

Tambien he notado un pequeño clak al maniobrar marcha atras, justo cuando las ruedas cambian la direccion de rodadura, creo que puede ser algo normal del diferencial, ya que algun otro coche tambien lo hace.

Tambien podria ser algo del multitronic??? ??

Descarto los rodamientos ya que solo lo hace marcha atras, y si fuesen rodamientos deberia hacerlo en ambos sentidos.

Bueno vamos a esperar a ver que te cuentan.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

buenas pues a mi me pasa que cambie la homocinetica del lado izquierdo (piloto) k acia cla cla cla y parece k s kito el ruido

pero a la hora de moveir la direccion suela kn un clon y lo noto n los pies que podria ser?alguna idea compañeros?

tengo un a4 2 multironic

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compañeros,no se si mi problema era el mismo.os comento,a mi me sonaba la direccion cuando giraba a ambos lados sobre todo cuando llevaba ya un rato conduciendo y sobre todo a bajas velocidades o parado..era como si la direccion vibrara y hacia como un pequeño clik.

aburrido ya del ruido lo iba a llevar al taller pero buzeando por aqui encontre a una persona que le pasaba practicamente lo mismo y simplemente el le hecho grasa en spray a la caña de la dirección que desaparece junto a los pedales,justo donde desaparece hacia el compartimento motor alrededor de la caña de dirección hay una especie de manguito y justo ahi hay que pulverizar con la grasa.

para mi a sido mano de santo,me ha desaparecido el ruido.esero que os sirva de ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,no se si mi problema era el mismo.os comento,a mi me sonaba la direccion cuando giraba a ambos lados sobre todo cuando llevaba ya un rato conduciendo y sobre todo a bajas velocidades o parado..era como si la direccion vibrara y hacia como un pequeño clik.

aburrido ya del ruido lo iba a llevar al taller pero buzeando por aqui encontre a una persona que le pasaba practicamente lo mismo y simplemente el le hecho grasa en spray a la caña de la dirección que desaparece junto a los pedales,justo donde desaparece hacia el compartimento motor alrededor de la caña de dirección hay una especie de manguito y justo ahi hay que pulverizar con la grasa.

para mi a sido mano de santo,me ha desaparecido el ruido.esero que os sirva de ayuda.

 

saludos

hola pero el caso es que a mi me parece que suena en la rueda,podrias poner una foto de donde es exactamente para engrasar,gracias.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola compañeros,no se si mi problema era el mismo.os comento,a mi me sonaba la direccion cuando giraba a ambos lados sobre todo cuando llevaba ya un rato conduciendo y sobre todo a bajas velocidades o parado..era como si la direccion vibrara y hacia como un pequeño clik.

aburrido ya del ruido lo iba a llevar al taller pero buzeando por aqui encontre a una persona que le pasaba practicamente lo mismo y simplemente el le hecho grasa en spray a la caña de la dirección que desaparece junto a los pedales,justo donde desaparece hacia el compartimento motor alrededor de la caña de dirección hay una especie de manguito y justo ahi hay que pulverizar con la grasa.

para mi a sido mano de santo,me ha desaparecido el ruido.esero que os sirva de ayuda.

 

saludos

hola pero el caso es que a mi me parece que suena en la rueda,podrias poner una foto de donde es exactamente para engrasar,gracias.

 

saludosssss

 

pues entonces no será lo mismo,esta justo detras del pedal del freno y acelerador,no tiene perdida vamos, lo de la foto no se como se hace soy nuevo por aqui! si me puede alguien explicar!!!

Editado por patrickbarroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero solo cuando pongo intermitente os habeis fijado si lo vuestro es asi?

 

 

 

Santocas lo del acelerador me pasa ami tambien no es el ruido que se comenta aqui es solo al iniciar la marcha creo que es un sensor. A lomejor es por que tengo activado la marcha recomendada aunque no le hago ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero solo cuando pongo intermitente os habeis fijado si lo vuestro es asi?

 

 

 

Santocas lo del acelerador me pasa ami tambien no es el ruido que se comenta aqui es solo al iniciar la marcha creo que es un sensor. A lomejor es por que tengo activado la marcha recomendada aunque no le hago ni caso.

a mi lo de los intermitentes no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola compañeros,no se si mi problema era el mismo.os comento,a mi me sonaba la direccion cuando giraba a ambos lados sobre todo cuando llevaba ya un rato conduciendo y sobre todo a bajas velocidades o parado..era como si la direccion vibrara y hacia como un pequeño clik.

aburrido ya del ruido lo iba a llevar al taller pero buzeando por aqui encontre a una persona que le pasaba practicamente lo mismo y simplemente el le hecho grasa en spray a la caña de la dirección que desaparece junto a los pedales,justo donde desaparece hacia el compartimento motor alrededor de la caña de dirección hay una especie de manguito y justo ahi hay que pulverizar con la grasa.

para mi a sido mano de santo,me ha desaparecido el ruido.esero que os sirva de ayuda.

 

saludos

hola pero el caso es que a mi me parece que suena en la rueda,podrias poner una foto de donde es exactamente para engrasar,gracias.

 

saludosssss

 

pues entonces no será lo mismo,esta justo detras del pedal del freno y acelerador,no tiene perdida vamos, lo de la foto no se como se hace soy nuevo por aqui! si me puede alguien explicar!!!

 

no obstante probare a engrasarlo.

 

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.