Jump to content

torito..........K.O.


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno gente como va todo?pues na q yo estoy sin coche,el otro dia se m encendio el testigo de fallo electronico y al momento m empezo a vibrar el coche y a pegar unos tirones de c*j*n*s :huh: asiq lo he llevado al conce,x lo visto son las PUÑETERAS BOBINAS :huh: y x lo q he leido en el foro hay muchos con el mismo problema ;) estos de AUDI <_< ......................bueno se supone q el coche m lo entregan el viernes a ver q tal..........ya os cuento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensaba que era una partida defectuosa de BOSCH y que ya se habían acabado esos problemas......mi hermano con un VW Golf 1.8t del 2001 tuvo ese mismo problema y le cambiaron las cuatro bobinas (alrededor de 125 euros).

 

No entiendo como el grupo VAG sigue sin hacerse cargo de estos fallos de fabricación tan evidentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente como va todo?pues na q yo estoy sin coche,el otro dia se m encendio el testigo de fallo electronico y al momento m empezo a vibrar el coche y a pegar unos tirones de c*j*n*s :D asiq lo he llevado al conce,x lo visto son las PUÑETERAS BOBINAS :D y x lo q he leido en el foro hay muchos con el mismo problema :D estos de AUDI :rolleyes: ......................bueno se supone q el coche m lo entregan el viernes a ver q tal..........ya os cuento.

S2

Joerrr, que put*da!!!En mi casa tambien hay un torito, y por ahora no le ha pasado nada relacionado con las bobinas...eso sí, a los pocos días de la entrega se encendía constantemente el chivato de gestión de desalojo de gases y lo más grave,el coche se quedó sin dirección asistida y estuvimos esperando 1 mes por una pieza que había que cambiar,y por supuesto todo ese mes el coche estuvo en el taller!!!porque la pieza en cuestión no estaba en producción...un coche que acaba de salir, y no tienen repuestos disponibles!!!En fin....fue un poco surrealista,hace unas semanas escribí un post contando la historia.Suete con el toro y que no sea nada.

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias OSCAR24,pero ya sabes como funciona esto,aqui todo el mundo poniendo sus AUDI x las nubes...................hasta q alguien le pasa algo :D entonces es normal enfadarse xq t gastas casi 7 kilos para q en 8 meses el coche de problemas con las bobinas :D ..............en fin pilarin ajo y agua,solo espero q m lo den pronto xq ya lo echo de menos :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado,es una bobina la ha salido defectuosa :D .....................y lo malo es q la nueva m la traen de alemania,no hay recambios en españa,q fuerte!!! :p

la idea es q lunes venga la pieza y el martes vaya a recogerlo............moraleja?una semana sin mi torito x una puñetera bobina :wacko:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo dije pero x lo visto la garantia solo cubre la q este defectuosa,y bueno les he preguntado q cuanto m costaba cada bobina y m han dicho 80 euros cada una para este modelo!!! :wacko: y claro 1 q m cubre la garantia y 5 q comprara yo echa cuentas,400 euros asiq como q no................si m ocurre otra vez en menos de un año pues tomare esa medida pero esta vez m voy a fiar de las q tengo jejeje...............gracias x vuestros consejos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.