Jump to content

Soy nuevo en este sub-foro


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno llevo ya unos cuanto años en el foro, tengo un audi A3 del 2006 y me gustaría iniciarme en esto pero claro quiero consejos, donde comprar las cosas..etc vamos un poco todo.

 

Deciros que el coche en 7 años que tiene nunca lo e descontaminado ni nada de eso, ni dar cera ni pulir cera y claro me gustaría adecentar el coche por fuera.

 

Espero que me ayudéis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que me ha recomendado maesal para empezar

 

 

 

Tendrias que hacer todo esto....

 

 

Yo compraria esto.

 

Primero aplicas el champo

 

http://www.maesaldet...hampoo-1-l.html

 

Despues usas el descontaminador Ferrico

 

http://www.maesaldet...lverizador.html

 

Luego usas la clay bar + lubricante, es la opcion mas completa y barata y te da para muchas aplicaciones.

 

http://www.maesaldet...-descontaminado

 

Y luego usas una buena cera como la naviwax, que si es oscuro el coche usas la DARK y si no, usas la normal, esto que te pongo es la version de 50g DARK que tienes de sobra para 3 aplicaciones o 4 y duran unos 4-6 meses, tambien tienes la LIGHT (para colores claros)

 

http://www.maesaldet...-dark-50-g.html

 

Y para secar el coche y limpiar el interior usa toallas de microfibra que venden en el mercadona, con eso tienes de sobra, y lo que si te recomiendo es un guante de lana de cordero para lavar el coche.

 

http://www.maesaldet...ro-premium.html

 

y para aplicar la cera

 

http://www.maesaldet...poliespuma.html

 

Y mirate videos que tienes en la pagina web para aplicar correctamente la cera, ( se aplica en humedo) y el descontaminador,

con eso tienes de sobra para empezar...

El interior es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde comprar te diria que barajases varias webs y donde mejor te salga ahi lo pides, yo compre en CarCarePassion, CarCareEuropa y en Shinearama.co.uk... pero luego tienes unas cuantas mas... es mas, hay veces que pido X cosas a un sitio y X a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que para empezar esta bien jejej ire poco a poco comprado cositas porque comprar todo de golpe me sale 100€ jejej que os parece empezar con :

 

-CarPro IronX 500 mL (olor a cereza) con pulverizador

-Kit de descontaminado

-Dri-U-Kwik 171 Toalla de secado 90x60 cm (Nueva versión)

 

Vosotros que pensáis??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza en este orden:

 

1.- Champu, guante, toalla de secado y 2 cubos de 5 litros (te valen 2 cubos de plastico duro)

 

2.- Vete añadiendo limpiallantas y un cepillo para las llantas, cuidado interior con APC, acondicionador de interiores (yo uso poorboys Natural Look), microfibras, aplicador de microfibras redondo

 

3.- Clay Bar, Iron X, glaze y cera, con sus respectivos aplicadores y microfibras para cada paso.

 

Yo seguiria ese orden...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que empieces como dice santi con el champu, guante y toalla...

 

Santi, yo e puesto en la cesta este profucto: CHEMICAL GUYS G6 HYPER COAT, crees que ira bien para los neumaticos, salpicadero y plasticos?

 

Partiendo de que no lo he probado pero he leido buenas opiniones sobre el... para exterior perfecto, pero para interior yo busco que quede mate, por lo que no lo recomiendo ya que te van a quedar los plasticos con brillo, si es lo que buscas bien, si no yo para interior de lo que he probado lo mejor es NATURAL LOOK de POORBOYS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para el salpicadero busco que este protegido pero que se quede como esta "mate" y para los neumaticos brillo.... y buscaba algo que valga para las dos cosas, para no tener un producto para cada cosa... con el producto que e dicho, me imagino que diluyendolo en agua bastante no quede con brillo, nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo, para el interior yo usaria un producto de interior que te lo deje mate 100% seguro... y uno de esos es el natural look, y para las gomas exteriores usaria Carpro Perl, que dependiendo de la disolucion te dara mas o menos brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de mas o menos cerca de Gazteiz.....Yo soy de bilbo. Si quieres podemos quedar un dia y te explico como hacer que tu coche se adecente un poco....

 

Yo si no le has hecho nunca nada al coche, lo primero me planteria un buen pulido y a partir de ahi, empezar a cuidar de cero el coche...

Aunque bueno, eso es otro cantar....Lo dicho, si quieres un dia podemos quedar y te cuento el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza en este orden:

 

1.- Champu, guante, toalla de secado y 2 cubos de 5 litros (te valen 2 cubos de plastico duro)

 

2.- Vete añadiendo limpiallantas y un cepillo para las llantas, cuidado interior con APC, acondicionador de interiores (yo uso poorboys Natural Look), microfibras, aplicador de microfibras redondo

 

3.- Clay Bar, Iron X, glaze y cera, con sus respectivos aplicadores y microfibras para cada paso.

 

Yo seguiria ese orden...

 

+1

 

y lo de usar el mismo producto para los neumaticos y para el interior: olvidate ;)

 

 

 

ps. me has dejado mosca con lo de la cera en humedo....será efectivamente para la naviwax, porque para otras no me suena que sea lo habitual dar la cera sobre mojado..... o vamos, yo por lo menos no lo he hecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

Bueno sigo mirando este sub foro pero hay cosas que se me escapan aun jeje.

 

- El tema de los dos cubos, para que?

 

Voy a pedir esta semana lo siguiente:

 

- Champu, guante, toalla de secado

- Limpiallantas

 

Con eso que tal suelen quedar mas o menos los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.