Jump to content

Soy nuevo en este sub-foro


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno llevo ya unos cuanto años en el foro, tengo un audi A3 del 2006 y me gustaría iniciarme en esto pero claro quiero consejos, donde comprar las cosas..etc vamos un poco todo.

 

Deciros que el coche en 7 años que tiene nunca lo e descontaminado ni nada de eso, ni dar cera ni pulir cera y claro me gustaría adecentar el coche por fuera.

 

Espero que me ayudéis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que me ha recomendado maesal para empezar

 

 

 

Tendrias que hacer todo esto....

 

 

Yo compraria esto.

 

Primero aplicas el champo

 

http://www.maesaldet...hampoo-1-l.html

 

Despues usas el descontaminador Ferrico

 

http://www.maesaldet...lverizador.html

 

Luego usas la clay bar + lubricante, es la opcion mas completa y barata y te da para muchas aplicaciones.

 

http://www.maesaldet...-descontaminado

 

Y luego usas una buena cera como la naviwax, que si es oscuro el coche usas la DARK y si no, usas la normal, esto que te pongo es la version de 50g DARK que tienes de sobra para 3 aplicaciones o 4 y duran unos 4-6 meses, tambien tienes la LIGHT (para colores claros)

 

http://www.maesaldet...-dark-50-g.html

 

Y para secar el coche y limpiar el interior usa toallas de microfibra que venden en el mercadona, con eso tienes de sobra, y lo que si te recomiendo es un guante de lana de cordero para lavar el coche.

 

http://www.maesaldet...ro-premium.html

 

y para aplicar la cera

 

http://www.maesaldet...poliespuma.html

 

Y mirate videos que tienes en la pagina web para aplicar correctamente la cera, ( se aplica en humedo) y el descontaminador,

con eso tienes de sobra para empezar...

El interior es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web