Jump to content

SUBIDA A UBRIQUE 2013


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento que este pasado fin de semana se ha celebrado la 18ª Edición de la Subida a Ubrique.

Como es habitual nuestro Socio de Honor JOSE ANTONIO AZNAR, con su Audi A4 ST ha participado consiguiendo "8 trofeos" y lógicamente ocho podiums, en las distintas categorías y campeonatos celebrados . Sigue llevando el Logo del Club a cuatro costados y su mono de carreras y equipacion.

Concretamente en el Campeonato de Andalucía ha dominado todas las carreras, siendo vencedor absoluto,desde la primera carrera de las tres celebradas en el fin de semana. También el la Chalenger de Europa y Ha conseguido subir al podium las tres carreras del Campeonato de España, dos ocasiones segundo y una como tercero.

Tambien quiero destacar que hemos colocado nuestro logo en un nuevo AUDI, en esta ocasión el de EDUARDO NORIEGO que también va a participar en el Campeonato de España de Montaña, lleva el logo del Club tanto delante como detrás, así que ir apoyándolo en todas las carreras.

 

Como cada año en esta Carrera, le hicimos entrega a nuestro Socio de Honor Jose Antonio, de su Carnet del Club así como de un detalle que recibimos todos los socios (llavero).

 

También tuve la oportunidad de compartir muy buenos ratos con Jose Antonioi Lopez Fombiona y su nuevo Audi A4 DTM R13, dándome tanto el piloto, como su jefe de mecánicos información y sensaciones de esta nueva unidad en este Campeonato. Tuve el privilegio de poder hacerle un bonito reportaje de fotos, incluso cuando estaban trabajando sobre la unidad. el resultado de esta unidad en el as tres carreras ha sido éxito total, bajando ,los tiempos, en cada manga que subía contando de que el piloto no tiene nada de manco, esta unidad en breve estará lista y adaptada para todas las subidas que le pongan en su camino, con claro dominio ante sus rivales.

 

Bueno aqui os dejo un par de fotitos y un ENLACE PARA VER MAS DE 900 FOTOS de esta prueba:

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.352522398182442&type=1

post-2404-0-36553200-1366800524_thumb.jpg

post-2404-0-76189900-1366800534_thumb.jpg

post-2404-0-30087100-1366800563_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ZONA ASISTENCIA EQUIPO AZNAR COMPETICION con el Club Audisport Iberica y el momento de hacerle la entrega del Carnet del Club 2013 y obsequio.

post-2404-0-37960300-1366801115_thumb.jpg

post-2404-0-84983300-1366801197_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui con tres gandres pilotos, CON LOQ UE COMAPRTI MUCHOS MOMENTOS DE ANECDOTAS DE CARRERAS Y DE COCHES DE COMPETI.

 

En la primera con Jose Antonio Aznar y Gerad de la Casa, con este ultimo hacia casi treinta años que no lo veía,desde un mítico Rallye de Jerez en el año 84y que como cronometrador tuve la oprtunidad en ese Ralyye de darle salida de tramo,que venia con un Renaul Maxi. Hablamod de esos miticos Rallyes de como ha evolucionado, para peor este Deporte y de los coches que ha tenido y tiene, todo un Campeon.

 

Y en la segunda como cada año con Andres Vilariño que siempre tiene la amabilidad de enseñarme y explicarme con todo lujo de detales, la evolucion de su unidad NORMA con la que participa, también estuvimos con Angela Vilariño y hablamos de la carrera que lleva Ander Vilariño en la Euronascar.

Agrdecer a la familia Vilariño y al amigo Fernando Velasco por su atención e interés en ponerme al dia de las actuaciones de Equipo.

post-2404-0-40410500-1366801282_thumb.jpg

post-2404-0-64871200-1366801283_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra de la zona de asistencia..

 

Y una con las bestia del Campeonato el AUDI A4 DT R13 de Jose Antonio Lopez Fombona, al cual a agradezco a el y a su equipo por la amabilidad y atención en enseñarme la unidad y ayudarme a hacerle un bonito reportaje, incluso cuando estaban trabajando en temas eléctrico.

 

Como ya os dije...en otra ocasión como esto cada vez esta mas difícil para poner fotitos, os paso el enlace donde podéis verlas, si alguno quiere alguna de calidad, que me pase email y se las envió.

 

AQUI ESTA ENLACE:

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.352522398182442&type=1

post-2404-0-40430300-1366801904_thumb.jpg

post-2404-0-00350900-1366801906_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ildefonso :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Que envidia te tengo de estar alli compartiendo la subida a Ubrique con el Equipo Aznar Competicion :thumbsup:

 

El otro dia puse en el portal la noticia del previo a la subida a Ubrique y luego la Clasificacion del fin de semana. Y me parecieron expectaculares los puestos y tiempos conseguidos.

 

Mi enhorabuena a Jose Antonio y al Equipo, y a ti por estar apoyandoles y contarnoslo luego, Gracias

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas es un placer disfrutar de estas carreras y aun mas poder compartir la experiencia con ustedes...

La pena es que muy dificil poner aqui mas de 1200 fotos que tengo, antes era mas facil, aunque tardaba un poco , pero se podia, ahora entre mensaje y mensaje esperar, luego muy poca capacidad, en fin un lio.POR ESO OS PUSE EL ENLACE del FACBEOOK..

 

Saludos y me agrada daber que os gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un enlace que seguro os gustara..

 

 

http://www.citadecampeones.com/2013/reports/m_cesp/01ubrique/report.htm#

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir ildefonso... envidia me das!! me hubiera encantado asistir a esta edicion, despues de llevar 4 años sin faltar.. la 5º me a dolido no poder ir. grande ildefonso, sigue asi compañero.

 

y afeitate un pelin ee, que dentro de nada pareces papa noel jejeje (aun que si traes regalitos asi te lo permito jejeje)

 

un abrazo fuerte ildefonso, espero verte pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.