Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Pues bien, no se si os pasa, o ha pasado o sabeis que puede ser. pues bien, al ir marcha atrás para aparcar, normalmente, piso freno y suena un CLACK!! en la parte trasera, como en la zona de los ejes...

 

Bueno haber si ha alguno le ha pasado y me aclara la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Es un tema muy hablado desde hace años en internet.

 

Lo producen las pinzas de freno y sus pastillas

+1

en los restyling no esa corregido. esto tambien pasa en las bici con frenos de disco. es un ruido producido por el desplazamiento de la pastilla dentro del hueco, que acostumbrada a frenar las ruedas hacia adelante, pasan a la posicion mas atras que pueden i cuando hacen tope es ese clack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy hablado¿? jod** pues sabeis que soy muy asiduo y no sabia nada del tema. Muchas gracias. Entonces si cambio las pastillas lo corrijo, o tampoco¿?

el mio las llevaba nuevas cuando lo compre, y lo hacia y lo sigue haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo completamente normal,lo digo por que el mio es de septiembre 2012 y me lo hace desde el primer dia,lo llevé al conce y me dijeron que es normal,como ya te han comentado arriba es el desplazamiento de las pastillas al hacer el cambio de sentido,

así es que no hay que preocuparse!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.