Varanassi Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno pues nuestro nuevo coche (A5 sportback Quattro) llegará para la semana 19 y se me ha ocurrido hacer extensible al foro la porra que llevamos haciendo mi mujer y yo. ¿Os apetece?... Vamos a ver quien está más cerca de las letras que llevará nuestra nueva matrícula. ¿Nos libraremos de ese fatídico HP..? ¡Anímate y deja tu voto! Familia Varanassi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoon Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ayer iban por la HPW... El 2 de abril iban por la HPN... Vamos que os tocara un HQI a causa de los festivos MOLA! http://dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/matriculaciones_provisionales.do Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno pues nuestro nuevo coche (A5 sportback Quattro) llegará para la semana 19 y se me ha ocurrido hacer extensible al foro la porra que llevamos haciendo mi mujer y yo. ¿Os apetece?... Vamos a ver quien está más cerca de las letras que llevará nuestra nueva matrícula. ¿Nos libraremos de ese fatídico HP..? ¡Anímate y deja tu voto! Familia Varanassi. LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) -enoon HQI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ayer iban por la HPW... El 2 de abril iban por la HPN... Vamos que os tocara un HQI a causa de los festivos MOLA! http://dgt.es/portal...rovisionales.do mientras no sea HJP ajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Ayer iban por la HPW... El 2 de abril iban por la HPN... Vamos que os tocara un HQI a causa de los festivos MOLA! http://dgt.es/portal...rovisionales.do mientras no sea HJP ajajajaja Jajajajajajajajaja.... Venga tritazepam mojate y lanza tu apuesta!!! Caja de botellas de txakoli para el que acierte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamer Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 caja de Txakoli? me la juego, jejeje XXXXHPZ y en cuanto llegue... a disfrutarlo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno pues nuestro nuevo coche (A5 sportback Quattro) llegará para la semana 19 y se me ha ocurrido hacer extensible al foro la porra que llevamos haciendo mi mujer y yo. ¿Os apetece?... Vamos a ver quien está más cerca de las letras que llevará nuestra nueva matrícula. ¿Nos libraremos de ese fatídico HP..? ¡Anímate y deja tu voto! Familia Varanassi. LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) -enoon HQI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Bueno pues nuestro nuevo coche (A5 sportback Quattro) llegará para la semana 19 y se me ha ocurrido hacer extensible al foro la porra que llevamos haciendo mi mujer y yo. ¿Os apetece?... Vamos a ver quien está más cerca de las letras que llevará nuestra nueva matrícula. ¿Nos libraremos de ese fatídico HP..? ¡Anímate y deja tu voto! Familia Varanassi. LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) -enoon HQI LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) -enoon HQI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5forever Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 XXXXHPY. A mi me lo entregaron el 28 de MArzo y es XXXXHPN. Que lo disfrutes!!!. Yo estoy encantado!!!. Es un COCHAZO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granadino-style Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Mi nuevo a5sb 2,0 TDI sline edition quattro stronic esta en el conce a la espera que lo matriculen, me uno a la porra a ver cual me toca a mi espero que este para la proxima semana , van lentillos aqui en granada en eso de matricular , el coche lo encargamos el dos de marzo y llego el martes al conce no ha tardado mucho no creeis ? que letra creeis que tendra? en cuanto lo tenga colgare las fotos es precioso gris daytona con las rotor 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granadino-style Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 bueno a dia de hoy la matricula de hoy es HPX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Ay Dios! Que me dicen que ya está en Zaragoza y que lo tendré la próxima semana. Por dios, por dios, que pasen rápidas las tres letras que faltan para no caer en la maldita matrícula HP.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 El jueves de la próxima semana lo tengo. Calculo que será un HQC... Esta va a ser mi apuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Varanassi Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Bueno pues nuestro nuevo coche (A5 sportback Quattro) llegará para la semana 19 y se me ha ocurrido hacer extensible al foro la porra que llevamos haciendo mi mujer y yo. ¿Os apetece?... Vamos a ver quien está más cerca de las letras que llevará nuestra nueva matrícula. ¿Nos libraremos de ese fatídico HP..? ¡Anímate y deja tu voto! Familia Varanassi. LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) -enoon HQI LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HQI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HQC LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Me la jugare ya que nunca he tenido suerte en las apuestas HQD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.