Jump to content

como desmontar el clausor, estoy desesperado


el pupas 82

Publicaciones recomendadas

ola, tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura, llevo dos dias intentando desmontar el clauxor pero no ay manera, el tema es que perdi las llaves de mi coche y ahora tengo uno entero para piezas y quiero ponerle la cerradura al mio pero no la consigo desmontar, alguine me puede ayudar? o enviarme un brico de como acer, os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

ola, tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura, llevo dos dias intentando desmontar el clauxor pero no ay manera, el tema es que perdi las llaves de mi coche y ahora tengo uno entero para piezas y quiero ponerle la cerradura al mio pero no la consigo desmontar, alguine me puede ayudar? o enviarme un brico de como acer, os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano,

Hola, no se si te servira, pero en el enlace descargate el archivo pdf, y en la pagina 118-119-120, te viene algo de eso, a ver si te resuelve saludos.

 

http://www.mediafire.com/download/4yszu2cyy5rj2mf/A3+Interior.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Hay dos cosas primero para cambiar la cerradura no es necesario desmontar el clausor sale solo el bombin. Segundo si has desmontado y te encuentras ante los dos tornillos que no tienen cabeza lo unico que puedes hacer es hacer un surco con una cierra como para meter un destornillador o con el mismo picar lateralmente con una masa. El pupas yo soy de barna si quieres te puedo echar una mano para cambiar el bombin, son 10 min, pero tiene que ser el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.