Jump to content

Duda alerón y pintar coche


Angelmoraiss

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, 2 dudillas rápidas, estoy a punto de poner el alerón del S3 típico en el coche, pero me ha surgido una duda,¿Como va montado? y otra duda al respecto de si comprar el original( Que por mi zona no encuentro ninguno) o comprar uno que me vende un fabricante de ellos en que se supone que es fabricado en fibra de alta calidad gfk(fibra de vidrio reforzada con kevlar).

 

Por otro lado, y como segunda cuestión que dudo, es que estoy pensando de paso en pintarle al coche los bajos típicos de la defensa y de los laterales en el color del vehículo y en el taller me han dicho que para pintar al tratarse de plásticos hay que quitar las defensas para aplicarle un producto que elimina los poros del plástico y después pintarlo, total 300 euros. Y que en caso de pintar directamente en el plástico sin quitar los poros ni nada 100 euros. La diferencia como veis es grande y por lo tanto quiero opiniones de gente que haya pintado esos bajos y si vale la pena esos 200 euros de diferencia por la eliminación de esos poros para que no se note que es de plástico esa parte de la defensa.

 

Un saludo y gracias.

Editado por Angelmoraiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo cuando pinte los mios, los pinte en casa y no aplique ninguna pintura antiporos, simplemente lije un poco la zona con lija fina, y asi continua hasta dia de hoy. Sobre el aleron, nunca se puede comparar una replica con un original, si te lo puedes permitir, el de origen, encaja mejor puesto que es diseñado especificamente de fabrica, y el material es mucho mejor.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando pinte los mios, los pinte en casa y no aplique ninguna pintura antiporos, simplemente lije un poco la zona con lija fina, y asi continua hasta dia de hoy. Sobre el aleron, nunca se puede comparar una replica con un original, si te lo puedes permitir, el de origen, encaja mejor puesto que es diseñado especificamente de fabrica, y el material es mucho mejor.

 

un saludo!

 

Contigo justo he contactado por correo sino me equivoco para lo del aleron, pero tu estas en villagarcia y yo lejos.. xD

 

Pero se te nota mucho la diferencia de la defensa, de la parte de abajo de todo? en relacion al color y eso?

Editado por Angelmoraiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

hace poco realice tu maniobra; tenía un alerón s3, y para ponerlo hay dos opciones:

si es el original te vendra con tornillos para agarrarlo a la viserilla de la parte superior de portón, de lo que lo mas directo sería hacer los agujeros en la visera y ponerlo, para lo que te recomendaría sellar bien los agujeros con silicona no siendo que entre algo de agua. Esto trae otra complicación, medir donde irían los agujeros. Otra opción es pegarlo con masilla de puliretano, para pegado de cristales, recomendado por un carrocero. Pega increiblemente bien, en ningun momento se te va a soltar, y respecto a amigos de lo ajeno, igual que si lo tienes clavado, si se lo quieren llevar lo romperan al intentar soltarlo.

Respecto a itv, aun no me ha tocado pero tengo la misma duda, y he oído de mucha gente a la que ni se lo han mencionado...

Esta es un poco la situación que yo tuve, espero que te ayude de algo, y si alguien sabe alguna manera mejor, encantado de aprender una mas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar desde luego donde esté el alerón original que se quite todo lo habido y por haber.

Si desde un primer momento se hubiera hecho una réplica de calidad y con calidad más se hubieran montado y a mejor precio.

Lo que ocurre que es un producto muy simbólico de estos modelos y como tal cuesta sobre los 200 euros aparte IVA más pintura y montaje.

 

Yo monté uno con sus espárragos, hilando la verdad sea dicha bastante en cuestión de medidas y con ayuda de un operario, no es tan fácil como parece precisamente por dichos espárragos, más luego el perforar el portón no solamente exteriormente, sino también interiormente.

 

Por tanto mejor cortar esos espárragos y como comenta nuestro compañero sellarlo una vez pintado.

Montado, encintar el alerón y alrededores para resellar como si se tratara de una fina goma que hace a su vez más complicado el querer arrebatarlo por parte de los amigos de lo ajeno.

 

Eso sí, matizar ambas superficies para que el sellador coja más si cabe que si se aplica directamente, así lo hice yo con un alerón central en un Golf 3, macizo y pesado en el cual encima unos amigos se subieron como impulsándose hacia arriba y ahí quedó la pieza, sin inmutarse pese a sus sujeciones laterales nada más como punto de apoyo.

 

En cuanto a los bajos siempre lo he dicho, un trabajo bien hecho prevalecerá para siempre ni saltará tapando esos poritos, que si bien no es necesario aplicar ese tapaporos sí es conveniente lijarlo e imprimar esa superficie rugosa con imprimación para plásticos.

 

También recomendable desmontar los bajos para unos mejores resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que puede ser que hablasemos por el despiece, y es cierto que la mayoria me dicen, cuesta el de competencia 90€ nuevo, y claro, "el de competencia" nunca se puede comparar, diga lo que se diga, aunque si es cierto que es una pieza estetica, que no influye para nada en el rendimiento ni tiene alguna que otra funcion. La calidad es totalmente diferente, lo mismo pasa con una defensa de origen que cuesta 200€ o una defensa replica de 100€ un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que puede ser que hablasemos por el despiece, y es cierto que la mayoria me dicen, cuesta el de competencia 90€ nuevo, y claro, "el de competencia" nunca se puede comparar, diga lo que se diga, aunque si es cierto que es una pieza estetica, que no influye para nada en el rendimiento ni tiene alguna que otra funcion. La calidad es totalmente diferente, lo mismo pasa con una defensa de origen que cuesta 200€ o una defensa replica de 100€ un saludo!

 

Ya si esta claro Iago, el problema es que por aqui el unico disponible era tu aleron, y me quedas demasiado lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.