Jump to content

30000 Eurazos y 1 luz marcha atras!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


yo no se por que vienen con una luz nada mas el mio viene con dos claro es el A3I, no se el A3II para mi gusto viene peor equipado de serie.

 

Es que le tienes que poner hasta las luces interiores que es un extra, y los portaobjetos otro extras que los traia el A3I.

 

Bueno todo sea por tener un buen carro.

 

Lo de la segunda luz de marcha atras no se si se le podra incorporar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el otro piloto lleva la luz antiniebla, a mi la verdad que no me molesta que solo tenga una luz de marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no JO*** que solo lleva una luz de freno, eso tampoco lo sabia yo!!!pues ami me parece fatal,estoy contigo. :huh:

no es una luz de freno, es de marcha atras!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo veo mal que un coche de 4 kilos pa arriba tenga estas cosas... Imaginate que das con un tio que tiene solo un ojo... pues no te ve que das marcha atras porque no ve el otro piloto y crashhhhhh :lol::lol::angry::p jajaja valla tonteria que acabo de soltar... bueno ahi queda

 

 

Saludos.

 

P.D.: no tengo nada en contra de las personas tuertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se por que vienen con una luz nada mas el mio viene con dos claro es el A3I, no se el A3II para mi gusto viene peor equipado de serie.

 

Es que le tienes que poner hasta las luces interiores que es un extra, y los portaobjetos otro extras que los traia el A3I.

 

Bueno todo sea por tener un buen carro.

 

Lo de la segunda luz de marcha atras no se si se le podra incorporar

LA verdad es que el A3 I yo también creo que venía algo mejor equipado. El nuestro (el del Restyling) trae hasta el posavasos, tornillos antirrobo, dos luces de marcha atrás :lol: , etc que en los de ahora creo que son opciones. Si es que el culohuevo... :angry:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos modelos llevan tan sólo una luz de marcha atrás y no pasa nada.

 

Creo que se estila en modelos nuevos, el BMW Compact 320TD 2003 tampoco lo llevaba y efectivamente en el otro lado también llevaba el antiniebla.

 

Lo que me pasó es que acostumbrado a que el Corsa y creo recordar que el S3 también tenía 2 luces de marcha atrás.... al meter marcha atrás por primera vez con el BMW, creía que la tenía fundida !!!! :D:D:D , hasta que leí el manual y me indicaba eso, 1 para marcha atrás y la otra antiniebla.

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio me sorprendió.Pensé que era por ser el acabado Attraction.

Pero la verdad es que me trae sin cuidado.

Es mas, prefiero el coche así , a que estropeen la linea metiendo la antiniebla en el parachoques.Mientras cumpla su funcion de iluminar hacia atrás.Ademas , visualmente hay que fijarse , pero mucho, para darse cuenta.

El tema de la antena me gusta. Porque cuando no molesta se rompe y cuando no , te la han "levantao".

Por cierto, ¿os habeis fijado que el cuadro se enciende por si solo durante un rato si entras en un tunel de golpe y no has puesto las luces? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.