Jump to content

presentacion y duda


Diegofull

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,soy Diego tengo desde 2005 uno de los pequeños de la familia un 2.0 TDI AMBIENTE QUATTRO, en akoya, llantas 17, xenon, techo y alarma, en este momento no tengo ninguna foto para subir, pero en breve os la pondre

 

la duda es saber que cantidad y que valvulina lleva la caja de cambios, el grupo trasero

he buscado en el foro antes de preguntar pero solo he encontrado la informacion para el haldex , ya tengo claro que lleva un aceite un tanto especial y tengo que pasar los concesionario aunqye de este no tengo claro si lleva algun filtro :conf: , si alquien me puede arrojar un poco de luz?

si no se me complica nada intentare hacer fotso del proceso de cambio de los aceites en estas zonas :thumbsup:

Editado por Diegofull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tenía un hilo abierto, creo que se llamaba "segunda marcha no engrana correctamente" pero no lo encuentro, y creo que allí colgué un par de fotos del bote de la valvulina.

 

En definitiva si vas al conce con tu número de bastidor te darán el bote correcto no te preocupes, y eso compra el original en el concesionario no le vayas a meter otro tipo de aceite.

 

NOTA: ¿a todo esto tu caja de cambios es manual no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo dicho, cada tipo de caja tiene una capacidad, yo particularmente tuve que comprar dos botes (manual 5 velocidades), en la tuya me da que van a tener que ser tres. Esa información te la darán en el conce (a no ser que el de recambios sea muy garrullo claro está).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo dicho, cada tipo de caja tiene una capacidad, yo particularmente tuve que comprar dos botes (manual 5 velocidades), en la tuya me da que van a tener que ser tres. Esa información te la darán en el conce (a no ser que el de recambios sea muy garrullo claro está).

 

Saludos.

 

Y porque van a tener que ser 3 botes?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el haldex necesitas un litro de aceite especial para él y un filtro te pongo fotos.......

te sobraran como 250cl ya que lleva unos 750cl y tienes que meterlo con una jeringuilla ya que el orificio de lelnado va pegado al chasis y es la unica forma de ehcarlo es sencillo vacias cambias el filtro y llenas hastaque rebose... , y un filtro te pongo fotos

post-28490-0-48743400-1367215056_thumb.jpg

post-28490-0-33427800-1367215066_thumb.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,gracias por los comentarios, ya tengo el aceite para el haldex, pero pregunte por el filtro y me dicen que no lleva, me los tendre que creer, voy a poner en el grupo trasero castrol 75w90 no se la cantidad pero creo que con 2 litros tendre se sobra

Editado por Diegofull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.