Jump to content

averia en audi rs4 b5, aire insuficiente


BASI

Publicaciones recomendadas

 

Perdón por el reflote pero, en mi caso, yo tengo un 2.8L aspiración natural y mi bomba de aire secundario no me anda, pero al momento de hacer el test, si trabaja, que se ocupará para que vuelva a funcionar? Antes si lo hacía y se escuchaba pero hoy, ni sus luces, me podrían ayudar? Mi VAG-COM no me marca fallos.

 

 

Alguna pista de que pueda ser?

 

 

Estas seguro que un 2.8 atmosférico lleva bomba de aire secundaria?

 

si muy seguro inclusive se encuentra debajo del compartimiento para el filtro de aire del motor y su salida va conectada al motor.

 

 

Tengo un manual de la eléctrica que lo compone lo adjunto, ahí está señalado, lo he estado estudiando apenas, ya que lo he encontrado hoy precisamente.

post-117639-0-61219000-1417149762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando que mi sensor de oxigeno 2, está dañado y la ECU no detecta bien la señal y por consecuencia, evita que mi relevador se active para que funcione la bomba, eso es lo que se me ocurre

 

 

Edito: pero, no me manda fallos mi vag-com :unknw:

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.