Jump to content

Me presento!


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy adolfo, tengo 18 años y el martes me entregan un audi a3, se lo afortunado que soy con esta edad de poder tener este coche, estoy muy contento. Tengo un par de dudas para entendidos, hemos cogido el 1.6 tdi 105 cv , lo tengo mas que visto ya que mi hermana tiene un a1 y lo lleva, me gusta como va el motor, potencia justa , buen consumo etc, para lo que lo uso yo es mas que suficiente, ademas el precio que a sido excepcional. Estoy impaciente de que me lo den (este martes) pero tengo una duda, que diferencia hay entre este motor y el de mi hermana , es decir el que incorpore una s..ta marcha en que influye? y lo segundo lo hemos comprado en negro, pero las llantas que trae son un poco cutres, que me recomendáis? quiero darle un toque moderno, chulo pero que no sea ortera, muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro!

 

En lo referente a la s..ta velocidad, aunque no soy ningun entendido del tema, supongo que con ello lo que consigues es llevar el coche mas bajo de vueltas cuando te mueves a velocidad de crucero, disminuyenso con ello el consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 la s..ta marcha baja bastante las revoluciones, unas 300 rpm con respecto a la quinta velocidad. Es una marcha larguisima, a 120 va a 2000 rpm, y a 140 solo sube a 2200 aproximadamente. Será que yo vengo de un 1.6 gasolina (passat) y me sorprenden estos regímenes de vueltas, que a 120 iba a 3500.

No esperes que a 120 en s..ta la respuesta sea fuerte, hay que reducirle a 5ª para conseguir una aceleración buena....

En el golf que es el mismo motor pero de 5 velocidades no se como irá, pero seguro que a mas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.