elmaxloko Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Creo que ya podemos cerrar el hilo... Grande inauguración! Grande PRC Santiago DC! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Creo que ya podemos cerrar el hilo... Grande inauguración! Grande PRC Santiago DC! Hombre no creo que haga falta cerrar el hilo no??? Pero vamos que si lo deseas se cierra. Un saludo. Responder
elmaxloko Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Lo decía por centrarnos ya en el hilo del PRC... (Disculpa los posibles errores ortográficos. Escribo desde mi móvil ) Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Creo que es mejor dejar este abierto, por si alguien mas quiere hacer algún comentario en relación a la cena inauguración y, a partir de ahora, comenzar a darle vida al del PRC Santiago D C, con comentarios, próximas reuniones o que cada uno se manifieste para el próximo PRC. Un abrazo amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.